El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#367401 chicas, retomemos las armas, las conversaciones "de todo un poco", las conver subidillas de tono..... :oops: 8-)
volvamos al chat del marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desperecemonos, comamonos unos minutillos de sueño y las legañas..... ¿no lo echais de menos?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367403 Yo me apuntaria pero todavia Leo me necesita cerca a esas horas
Pero en cuanto pueda me metere eso tenerlo por seguro.
Los chats eran un momento de desahogo para todas, la verdad que se hablaba de todo menos de niños pero que bien nos lo pasabamos era como una valvula de escape ..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#367420 síiiiiiiiiii, yo lo echo mucho en falta. Lo que ocurre que a esas horas estoy muerta matá. Cuando se queda dormida la peque sobre las 10.30 aprovecho para conversar con mi maridín o relajarme en el sofá leyendo un poco a la vez que estoy atenta de que no se despierte la nena.
Pero síiiiiii echo en falta esas conversaciones, esas risas, joooooo con lo bien que me lo he pasado.

Avatar de Usuario
por soniafer
#367429 A mi me encantaria pero mi peque se duerme muy tarde y la tengo por aqui rondando pero si algun dia puedo entro un poco.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#367455 a mi me encantaría unirme a vosotras comos oy nueva nunca lo he hecho, y seguro que me viene de maravilla hablar un ratito y como aquí es una hora menos y mis peques a las 8-30 ya estan dormidos, puedo hacerlo, un abrazo

Avatar de Usuario
por Tote
#367456 Por mi encantada ya lo sabeis, ya he hecho algún intento yo también de retomarlos, a ver si tú tienes mas suerte Mon :grin: .

Venga chicas, vamosssssssssssssssssssssss

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#367631 Estaría genial!!!!!!!!!!!!!!
A que hora solíais hacerlo? Porque Aroa no se me duerme hasta las 11 o más tarde. Si queda alguna trasnochadora .... pues me uno.

Avatar de Usuario
por MERE
#367691 Pues a mi también me gustaría unirme pero creo recordar que nunca me metí en el chat porque era muy pronto para mí. Nosotras nos dormimos de las 0:30 en adelante (normalmente en adelante) asique yo tal vez pueda unirme si lo haceis after hours je, je, je
Edito por una falta que se ma ha colado

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!