Vaya fin de semana. Os cuento:
Cris estaba llegando al límite porque Ona se despierta cada hora y media o 2 horas. Pues bien, el viernes por la noche lo hizo cada hora y pensando que esto ya era insuperable, sábado y domingo noche, cada media horita estaba ya reclamando pecho.
Probamos el plan Padre, pero no hay manera de que se calme si no es con la teta, por no hablar de como se me va encogiendo a mí el estómago cuando la tengo en brazos llorando... uuuff.
Probamos también con el plan Pantley, y sí, le quitamos la teta antes de dormirse (con mucho esfuerzo), pero se termina durmiendo, pero por un máximo de una horita!.
El sábado por la tarde estuvimos en una reunión de La Liga de la Leche, y al ver como estaba Cris de rendida nos recomendaron destetar a Ona por las noches. Es decir más o menos como con el plan Padre, cuando reclame cogerla yo en brazos y que no vea a la madre hasta que se calme. Nos pareció una idea razonable, ya que aunque no queremos destetarla, sí queremos que Cris descanse un poco, aunque sean tres hora seguidas (vamos bajando el listón, antes eran 4 ó 5...), ya que sí no es así, se va a quedar atacada de los nervios y va a ser peor para todos.
Esta mañana cuando he llegado yo de trabajar (6:30 horas), la estampa era la siguiente: Ona enchufada a la teta como un angelito y Cris llorando a moco tendido de cansancio e impotencia. En fin, que esto se nos va de las manos.
Yo hago (creo) todo lo que está en mis manos, lo único que me falta es darle yo teta y eso es imposible. Intento sobre todo que Cris esté tranquila y relajada ya que estoy seguro que cuanto más nerviosa esté ella más se va a despertar Ona (si es que se puede despertar más). Voy a cogerme unos días de vacaciones para poder estar de noche con ellas, a ver si así mejoramos un poco, ya que Cris estará mejor si estoy por las noches en casa.
En fin, que el tema está calentito.
Salu2 desesperados :( :(