El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367428 pues eso preciosa me alegra que puedas compartir tu felicidad y tu amor no solo con tu :bb: si no que hay alguien mas que sabe que vales la pena,y que eres de lo mejor :127: viva los NOVIOOOOOOOOOOOS,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#367442 graciasssssssssssssssssss, aisssss no me lo esperaba :grin:

Pues estoy super contenta, porque de verdad no creí nunca que volviera a enamorarme, y vaya que si me enamoré y de quién menos me esperaba y el que más estaba a mi lado.

Mi niña como loca, dice que ella nos lleva los anillos pero que ella kiere otro, así que irán tres anillos en el cojin :lol:

Estoy loca con mis niños!!!!

Gracias, muchas gracias. Ya os iré contando cómo va la cosa.... Mil besossss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#367460 ENHORABUENA, me alegro muchísimo de que seas tan feliz.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#367487 LOLY!!!! ESTABA AGUANTANDOME PARA QUE KRY PUSIERA EL POST Y LO PONES TU!!!!!!!! :62: :62: :62

Te perdono porque te quiero mucho...

Y para Kry: QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!! :woow :127:

y otra: QUE OVARIOS TIENES!!!!! (como yo no me caso hasta los 53 porque estoy muy a gusto :mrgreen: ...)

y otra: SEGURO QUE ES UN HOMBRE MAravillosoooooo :clap:

y en el viaje de bodas: A F****AR!!!!!! :114: :105: PAR VOLVER CON UNA :3:


Besos reina mora!!! :fl
Avatar de Usuario
por KRY
#367512 jajajajajajaj iri, tía siempre me haces reir jajajajaja y... MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!

De todas maneras tú ve preparando la tuya pq el tiempo pasa volando, y q son 20 años, cinco más de los que yo tengo.... :mrgreen:

Un besote y gracias a todas.

Imagen


Imagen