Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
es mas pienso que si te lo ha comentado es porque tiene total confianza contigo.
yo personalmente pienso que la verdad siempre por delante, le guste a ella o no.
yo le diria que se pensara las cosas, que tiene una familia formada, que como se entere su marido se le cae el pelo.
que es una locura y que se juega mucho.
qe es una decision de ella muy personal, pero que haga lo que haga seguire siendo su amiga.
es algo que aunque nos parezca muy fuerte a nosotras tenemos que entender que hay gente para todo.
que que le vale mas una alegria para el cuerpo o la vida que tiene ahora, que se lo piense bien porque como pruebe igual le gusta y entonces si que seria un problema.
Mary le puede decir lo que piensa pero responder con un si o un no a la pregunta pues creo que es meterte en camisa de once balas
No sé, yo es que no veo la polémica por ninguna parte.
Yo no tengo pelos en la lengua, y si una amiga me preguntara eso le diría: "yo opino que lo que deberías hacer es dejar a tu marido, ya que me parece que la base de toda una relación en tu caso brilla por su ausencia que es : sincieridad y respeto". Ahora si él es igual q ella y les gusta eso...
Vuelvo a decir q si fuera otra circustancia sería más comprensiva, el pensar lo q siento por mi compañero va a más, q hago se rá amor??....y te sientes mal y preguntas a una amiga, vale. Pero el preguntar q si me tiro a ese tío???.... es q....