El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367365 :??: :??: :??: ¿como?que si se la pego o no :??: :??: ?peeeeero bueno que me estas contando?si chicas esto es lo que me dijo mi amiga ayer,que si se la pegaba a su marido o no con otro :??: ,no supe ni que contestarla,me conto que hay un tio que la pone y mucho, que ella le mira y el la corresponde,que le ve casi todos los dias y que aunque quiere a su marido con el que tiene un niño de un año,el otro la pone segun ella cardiaca :roll: vamos me vino a decir que no es amor si no solo sexo,la dije que una mirada no es equivalente de nada ..pero su respuesta fue que ella sabe que a ese tio tambien le mola ella porque se da la vuelta y le pilla mirandola y cosas asi :roll: ,bueno pues que me fui a casa y no le he contestado aun :oops: porque sigo a cuadros :shock: de verdad que no se que decirla cuando la vea la proxima vez,¿me hago la sueca?se aceptan sugerencias,es que me lo dice segun ella porque nos conocemos desde niñas ,ya que nos hemos criado en el mismo barrio,desde :bb: ,bueno contadme porque aun flipo,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#367375 :shock: Wow. Que descarada tu amiga. Si eso me pasara no se me ocurriría decirselo a una amiga ni pedirle consejo. Dile que es cosa suya y que no se puede aconsejar nada. Ella sabrá lo que hace. Yo diría que no entiendo como teniendo un bebe de apenas un año puede apetecerle tanto tener sexo con alguien desconocido (tener en cuenta que cuando mi hija tenía un año ni siquiera tenía ganas de ná), pero eso es lo que pienso yo. Luego cada una a lo suyo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367384 Madre mia .... yo me haria la loca. Hay de todo en el mundo pero por mucha confianza que tengais me parece fuerte que te diga algo asi...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367393 si la verdad es que a mi me pone en un compromiso ...porque ademas la veo a menudo :roll:,hace unos cuantos años fuimos de intercambio a belgica un grupo de chavales,yo ya salia con Marcos(llevamos desde los 16)y ella hacia poco que empezo a salir con el que hoy es su marido,el caso es que nada mas llegar alli conocio a un tal Fabio y con el se lio :roll: y me dijo que no pasaba nada porque como nadie se lo iba a contar... :roll: y siempre ha sido asi es muy .....bueno no se como describirla liberal?no se si esa es la palabra ,hombre pienso yo que si su marido lo supiera y estuvieran de acuerdo pues bueno,a mi estas cosas no me van :roll: pero al menos seria a sabiendas y no se,seria distinto...,yo tengo un tio que dice que un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores :roll: bien lo sabe el que no se como pasa por debajo de las puertas :mrgreen: ,bueno espero chicas vuestro consejo,a ver que hago.. si es que eramos pocos y pario la abuela :mrgreen: :sart: :sart: :sart: por que yooooo?besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#367399 yo no veo qué tiene de malo que te lo comente. Se supone que para eso sois amigas, ¿no?, para que si tiene una duda te lo pueda comentar y quizá evitar cometer un disparate. Tampoco entiendo cuál es el problema de decirle tu opinión. Yo le diría tan tranquila que piense en lo que tiene en casa y en si merece la pena arriesgarlo por un polvete pero que es su decisión. No sé donde veis tanta alarma por "comentar el tema con una amiga" y más cuando no es la primera vez que lo hace.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#367405 Bueno yo pienso como perenquen, que hay de malo en comentar tus cosillas con amigas? pienso que estan para eso.
es mas pienso que si te lo ha comentado es porque tiene total confianza contigo.
yo personalmente pienso que la verdad siempre por delante, le guste a ella o no.
yo le diria que se pensara las cosas, que tiene una familia formada, que como se entere su marido se le cae el pelo.
que es una locura y que se juega mucho.
qe es una decision de ella muy personal, pero que haga lo que haga seguire siendo su amiga.
es algo que aunque nos parezca muy fuerte a nosotras tenemos que entender que hay gente para todo.
que que le vale mas una alegria para el cuerpo o la vida que tiene ahora, que se lo piense bien porque como pruebe igual le gusta y entonces si que seria un problema.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367406 Hombre con el contexto se puede ver de otra manera peren..Alarma por mi parte ninguna la verdad, porque habria que saber muchas cosas para poder opinar! Porque si es un matrimonio liberal pues no seria nada grave no?
Mary le puede decir lo que piensa pero responder con un si o un no a la pregunta pues creo que es meterte en camisa de once balas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#367410 yo creo que no es meterse en camisa de once varas cuando es ella la que te lo pregunta. una cosa sería que tú te enteraras de que tu amiga pone los cuernos a su marido y sin que te diga nada le cantes las cuarenta y otra que ella te pregunte tu opinión y tú le digas lo que piensas (se supone que para eso te lo pregunta).

No sé, yo es que no veo la polémica por ninguna parte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#367412 No, si lo malo no está en comentárselo a una amiga, lo malo está en pensar en traicionar a su marido porque se ponga cachonda con otro.... con perdón.

Yo no tengo pelos en la lengua, y si una amiga me preguntara eso le diría: "yo opino que lo que deberías hacer es dejar a tu marido, ya que me parece que la base de toda una relación en tu caso brilla por su ausencia que es : sincieridad y respeto". Ahora si él es igual q ella y les gusta eso...

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367421 chicas alarma para mi no es ,pero me joroba puesto que a el tambien le conozco de hecho hicimos juntos la comunion para poder casarnos :roll:(nos casamos el mismo dia) y claro imaginaos,conozco a su marido a su hijo y a toda la familia de ella,sabiendo que es como es no deberia asombrarme pero lo hace,porque?pues simple cuando eramos mas jovenes y se los puso bueno ....ojos que no ven..pero claro es que ya son años y como les conozco a los 2 :???: pues eso que me pone en un brete,(claro es que adivinas no sois y deberia haberlo dicho desde el principio :oops: sorry),eso si acabara haciendo lo que quiera seguramente y yo soy de las que piensan que si quieres a alguien es sin tener que compartir con nadie,de ahi mi porque yooo? :sart: :sart: :sart: quizas ella deberia pensar que dada mi situacion no soy la mas adecuada para aconsejarla¿o si?,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#367422 MariyMarcos, perdona pero no entiendo por qué dices que a lo mejor tú no eres la mejor en aconsejarla... creo q me perdí :oops:

Vuelvo a decir q si fuera otra circustancia sería más comprensiva, el pensar lo q siento por mi compañero va a más, q hago se rá amor??....y te sientes mal y preguntas a una amiga, vale. Pero el preguntar q si me tiro a ese tío???.... es q....

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367426 pues facil Kri, y es que soy amiga de los 2 y quizas por eso no soy muy objetiva en el tema,pero bueno al final no me quedara otra y decirle a las claras lo que opino y si no que no me pregunte ;-) creo que lo que me dices Peren es la mejor solucion ya que para eso ha acudido a mi ,y no a su hermana por ejemplo..,besis y gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#367427 Yo creo q siendo amiga de los dos no me meteria le diria a ella q haga lo q quiere pero q no me involucre en ello ya q si no luego cuando vea al marido q tambien es amigo no me sentiria bien es mi opinion.

Sonia

Imagen