Como ya sabéis llevamos unos meses buscando. El caso es que este mes hemos hecho los deberes cuando correspondía y favoreciendo las posibilidades de concepción. Pues una semana después de la ovulación he manchado un poquito, más fluido y entre rosa claro y marrón, sólo fué el sábado por la mañana. Me sorprendió mucho, porque aunque me pasó en el embarazo de mi hijo fue en la 5º semana. En Agosto también me ocurrió y pensé que era la regla muy adelantada, pero no manché más y luego tuve un retraso de una semana. Mi gine me dijo que pudo ser un microaborto. ¿podría ser por la implantación del huevo? Si es así, en el embarazo de Noah me pusieron inmonoglubina, pues mi marido tiene rh +, mi hijo también es +, por lo que tengo anticuerpos. ¿debería ponerme una inyección de inmonoglubina si se confirma embarazo? Es que si fuera así, no sé si los días que tengo que esperar pueden poner el peligro el embarazo, ya que ha habido un pequeño sangrado y me da miedo que esto fuera lo que pasó en Agosto. ¿alguien puede ayudar?
Gracias