El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#367310 Mi hija se me perdió en la feria de Jerez, estaba al lado mía en un puesto y de repente ya no estaba... al final la policía la encontró.

No aparecía por ninguna parte, si llega a tardar más a mí me tienen que asistir pq .... ufff es que no os puedo explicar lo que sentía,... de verdad os juro que creí que se habían llevado a mi niña, tenía un pellizco, un.... no hay palabras. Ésto fue el sábado y aún hoy tengo el miedo y el nudo...........

Fue media hora la que estuvo perdida, para mí una vida entera..... que miedo más grande....

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367328 :shock: :shock: :shock: madre a mi me da un infarto y me vuelvo loca, :117: :117: :117: pero menos mal que solo se quedo en un susto,a nosotros estando en el zoo acuario de madrid :117: durante solo un solo un par de minutos desaparecio David de nuestra vista se me puso el corazon en la boca,pero rapido aparecio ...eso si la bronca monumental,yo a David y su padre a mi :oops: ,bueno lo pasado pasado esta y sabes que ?esto nos enseñara a no quitarles los ojos de encima eso ni medio segundo, :117: besis para las 2

Imagen
Imagen
por Akai
#367333 :shock: ME MUERO, ME DA UN SINCOPE Y ME LLEVAN EN EL SAMUR SEGURO.... :shock:

Media hora desaparecida? pero media hora son 30 minutos!!! eternos 30 minutos!!!!

Hace tiempo en un post comentamos lo de las medidas de seguridad para los crios y yo hablé de un dispositivo como un busca que llevan en la muñeca y que te dice por gps donde estan...os acordais?

Yo a mi hija en un mercadillo, me puse tan nerviosa de l agente que había y como no quería estar en brazos (se retorcia y lloraba) pues le ate una cuerda a la cintura...y la llevaba como a un caniche... ;-) la gente me miraba fatal pero que quieres que te diga....
Avatar de Usuario
por anuskapl
#367336 Menudo susto! Menos mal que tan sólo ha quedado en eso, un susto. Si es que dos ojos no llegan para mucho, tendríamos que tener también ojos a la espalda ;-) . si me pasa eso a mí ... creo que me subo a lo más alto que pudiera y me pondría a berrear como una loca llamando a mi hija.
Cómo se lo ha tomado ella? Espero que no se haya disgustado demasiado.
Besitos para las dos.

Avatar de Usuario
por Curcuma
#367339
] Iri [quote="Iri escribió::pues le ate una cuerda a la cintura...y la llevaba como a un caniche... ;-) la gente me miraba fatal pero que quieres que te diga....


:juas :juas :juas

Fíjate que yo antes veía muy mal esto, me parecía fatal, pero despues de tener a mi hijo y ver como en un abrir y cerrar de ojos se escapa y desaparece , ya no lo veo tan mal :oops: :oops: .

Es que solo de pensar por lo que tuviste que pasar Kry, se me pone un nudo en el estomago. Pero menos mal que todo quedó en un susto.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367340 Ufff, menudo susto, no puedo imaginármelo. :sad:

Para aglomeraciones, centros comerciales, etc. lo ideal es apuntar tu número de tlf. en el brazo de la niña, así, si se pierde, te llaman enseguida el primero que la encuentre.

Un abrazo por el mal trago, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#367356 Ains Kry que angistia, no puedo ni imaginar lo mal que lo debisteis pasar. 30 eternos minutos que debieron parecer horas :sad:

Menos mal que finalmente todo salió bien. Y la peque? cómo está? se asustó mucho?????

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#367380 Pues ella se asustó, pero vamos tampoco es que estuviera mucho....porque en todo momento estuvo cuidada, creo que se asustó más cuando me vio a mí correr hacia ella (ella estaba en brazos del policía) llorando como una magadalena. pero vaya q estamso a jueves, y yo no me kito eso de la cabeza ni a la de tres.

El peor rato de mi vida, y mira q tengo unos cuantos....

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367383 Que mal lo pasariais las dos!!!
Un dia Ana se escondio en el super, y se me paso de todo por la cabeza en segundos asi que media hora... a mi me da algo y es normal que todavia no te hayas repuesto del susto!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#367549 Madre Mia Kry !!, media hora perdida !?!?!?, no es para menos el susto, media hora buscando a tu niña y pensando de todo es para volverse loca al momento!!! :???: :sad: :roll: . ufff! Si es que son más ràpidos ellos q nosotros, y dónde estaba?.

Por suerte fue un gran susto, y solo eso, un susto, que seguramente tardaréis en olvidar.

Un abrazo :fl

Imagen

Imagen