El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#366970 Elvira de mis amores, te deseo un dia inolvidable, que te regalen muchas cosas y que tus dos retoños no dejen de darte muchos mimos

FELICIDADES AMIGA MIA

Te quiero mucho eso ya lo sabes de sobra ;-) (mas que la Tote :juas :juas :juas )

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366982 Muchas felicidades Elvi!!!! :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#366985 Pero maña...¿Tú también cumples años? :mrgreen: por tu carita hermosa nadie lo diría :juas (queda comprobado con mis piropos que soy yo la q más te quiere, no??? :mrgreen: )

MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!

Que tengas un día inolvidable :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#366994 MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sois geniales chicas, haciendo apuestas de quién me quiere más :juas :juas :juas

Cristi, yo creo que vas a ser tu, mira la peja y la totilla mucho de boquilla pero son un par de liantas las dos, sobre todo la peja que ya te contaré yo un día lo lianta que es, y la totilla con su mala cabeza..... ains.....

Y si, tienes razón un añito más que me sienta de maravilla nadie lo diría verdad? Hemos comido tarta, soplado velas y he debido ser buena por que hasta he tenido regalos¡¡¡¡

Aunque el mejor regalo como no, la sonrisa de mis hijas, y la corona que me hizo Laura que estoy estupendisima de la muerte, lástima que Lucía no me regale cuatro horas seguidas de sueño.......

En fin, que cumpla muchos mas...... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#367029 Veo que llego tarde, aún así creo que la intención es lo que cuenta... FELICIDADES :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#367137 Yo llego tarde pero a felicitartye en el foro maña, porque como bien sabes ya me acordé yo perfectamente de felicitarte en el día de tu cumpleaños jajaja. Yo no voy a entrar en discusiones de quién te quiere mas o menos, porque está claro que soy yo, quién sino va a ir a felicitarte en persona este fin de semana????? Quién Ana y Cristi, quién????? :juas :juas :juas


MUCHAS FELICIDADES ELVI DE MIS AMORES.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#367225 yo entraba a decirte felicidades (auqnue ya te las di en "persona-tlf" el sábado), pero al leer a las otras cotorras he venido a decir que la que más te quiero

SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO

muchas felicidades Elviiiiiiiiiiiiiiiii

Un besazo para ti enormeee enormeeee y decirte que los 42 te han sentado de miedo!!

muaksssssssss
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#367239 Anda que no te pasas Quelita, 42 dice :juas :juas :juas si estoy en la flor de la vida con mis 34 añitos de nada, ya te gustaría a ti estar como yo.....

Y encima tienes el valor de decir que eres la que más me quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las apuestas siguen abiertas chicas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#367250 Queli lo siento, pero a palabras necias oídos sordos jajajaja

Sigo siendo yo la que mas quiere a la maña :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367254 vENGO A PONER UN POCO DE ORDEN QUE PARECE QUE LAS GALLINAS ESTAN REVUELTAS :juas :juas :juas

Solo queria recordarte mi querida Elvira que bien temprano te felicite y que solo se me habia adelantado la hermanisssssima, asi que nada de bobadas, la Tote va porque va nada de ir a felicitarte en persona :roll: :roll: :roll:

Queli lleva toda la razon, esta Elvira pocos años se quiere quitar la tia, 34 dide que ha cumplido sera en cada pierna!!!

Yuziel escribió:Pero maña...¿Tú también cumples años? :mrgreen: por tu carita hermosa nadie lo diría :juas (queda comprobado con mis piropos que soy yo la q más te quiere, no??? :mrgreen: )

Cristi ya sabes que con el ultima lifting facial y demas parece mas joven

Mama de Laura escribió:
Sois geniales chicas, haciendo apuestas de quién me quiere más :juas :juas :juas

Cristi, yo creo que vas a ser tu, mira la peja y la totilla mucho de boquilla pero son un par de liantas las dos, sobre todo la peja que ya te contaré yo un día lo lianta que es, y la totilla con su mala cabeza..... ains.....

Mira que es mala la maña Cristi.... encima que me acuerdo de su cumple.....cria cuervos que te sacaran los ojos

Besos a todas

ImagenImagen

ImagenImagen