- Lun, 10 May 2010, 21:32
pues nosotros compramos la
jane nomad con huevo, capazo y silla, y como todo el mundo tiene una de paraguas, parece que tú´´también tienes que tener una, pero con los precios que había y lo incómoda que parecía lo fuimos dejando... además parecía que si no tenías maclaren eras marciana (como lo éramos es más cosas tampoco le dimos más vueltas)
el verano pasado, con año y medio, después de dar muchas vueltas compramos en eroski la silla reclinable más barata que vimos (27 euros), y pensamos que nos iba a durar poquito: pues NO! todavía dura. la usamos a diario (sobre todo yo para ir y venir del garaje, ya que vivo en una calle en cuesta y la casa tiene un ascensor en el que la de paragüas si cabe pero la nomad hay que plegarla, por no contar que el ascensor está entre piso y piso), pero los fines de semana, o si tenemos la más mínima sospecha de que puede haber siesta seguimos usando la nomad, a pesar de todo el trajín, porque la verdad, la diferencia de ver al niño dormido en una (casi no cabe de ancho, los pies le cuelgan, se reclina poco, le suda la cabeza...) o en la otra (todavía cabe de largo, le sobra de ancho, se pone casi horizontal, tiene una fundita de algodón guachi....) merece la pena.
si fuera diseñadora de sillas, diseñaría una que tuviese un alargador desplegable para que los pobrecitos pudiesen dormir estiraditos... y que conste que la he buscado, pero no la he visto aún.
y con respecto a tu pregunta, pues tengo amigas que le han llevado en sillita de esas desde los 5 meses...
mi consejo es que mientras no tengas que meterla en el coche (claro, yo tengo un volvo familiar, que es un poquito mas grande que tu 107
) seguiría usando la de siempre, y me compraría la más más baratuqui del mercado para callejear, salvo que la metas en el coche a diario, en ese caso igual te merece buscar algo mejor
un beso, y ya nos contarás