Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A ver me explico. Según mi punto de vista, yo no creo que me vaya de vacaciones sin mi peque en mucho mucho tiempo, supongo que hasta que me toque enfadarme con él cuando sea adolescente y él no quiera venir con nosotros . Pero, la verdad, no creo que por dejar al peque de vez en cuando con los abus para irte con tu pareja una noche pase nada malo. Pero, veis?, ese es mi punto de vista, porque a lo mejor vosotras pensais que incluso esto no está bien.
Encima en mi caso con mis padres no podría dejarla, sería con los suegros...
Distinto sería que los niños quisieran estar con sus padres y estos los "aparcaran" con los abuelos sólo para irse ellos solos como de solteros. Ahí si que no lo compartiría.
En mi caso mis hijas vienen con nosotros hasta donde sea. No se estar sin mis hijas, ni mi marido claro. El año pasado me quedé con ellas en Castro casi un mes y a mi marido casi le dio un yuyu al verse tan solo. Por no hablar de mis hijas, que no quieren quedarse con nadie que no sean sus papis.
Respecto a las madres separadas no os váis a poner a llorar la ausencia del niño mientras están con el padre..... a disfrutar del momento, que ya os toca tirar solas del peque el resto de la semana.
Dentro de 5 meses me caso (mirad aprovecho y os lo digo ya que tenía pensado poner un post...) y aunque todavía no tengo claro irnos de viaje de novios, en el caso que nos fuéramos serían unos 4 días sé que me voy a ir con una cosita por dentro de dejar a mi gordi, aunq sé q estará con su papi....
Yo no veo mal cuando oigo a las chicas de mi trabajo q son mamis q dicen ayer me tomé la tarde para mi... y no lo veo mal pq yo hace tres años y medio q kitando las veces q se ha ido con el padre, haya podido ir a hacerme la cera sola y trankila . Ojo!!, q yo con mi niña a todas partes... pero hay veces q se necesita hacer cosas solas.
cadialpe escribió:Respecto a las madres separadas no os váis a poner a llorar la ausencia del niño mientras están con el padre..... a disfrutar del momento, que ya os toca tirar solas del peque el resto de la semana.
gracias cielo, pero aún así da penilla, no te creas....