El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#366913 anoche me sorprendi a mi misma. :shock:
desde que mi hija no nos deja ver la tele a la hora de la comida y de la cena y me tengo que chupar todos los capitulos de bob esponja creo que me estoy enganchando y todo, aunque la verdad me da verguenza reconocerlo. :juas
la verdad que son unos dibujos extraños y creo que no son nada educativos, pero si te paras en algunos capitulos a pensar creo que tienen muchos puntazos con cosas de la vida.
a lo mejor es un absurdo lo que voy a decir pero me dejan la mente en blanco, me relajan. juassssss no puedo creer lo que estoy diciendo a mis 31 tacos, :juas que verguenza le pasa a alguien mas?
tengo la melodia en la cabeza incrustada, jaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por perenquen
#366915 yo ODIO A BOB ESPONJA, No lo soporto. Mira que a mi hija tb le mola y yo me desespero. Chica, no le pillo la gracia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#366917 A mi tampoco me gustaban al principio, a los niños les encanta...y mi marido se parte de risa..... Algún capítulo he podido ver entero y le voy encontrando su cosilla.......es tan subrealista, creo que eso es lo que me gusta.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kim
#366931 Aquí otra adicta, y lo admito sin asomo de vergüenza... :lol:
Al principio no me hacía demasiada gracia que el peque quisiera verlo, porque no me parecía muy educativo (por otra parte, teniendo en cuenta la programación es de lo mejorcito que hay - y recuerdo que también en mis tiempos había cosas peores). En fin, que a los niños les parece muy divertido, y hay ciertos matices irónicos que los adultos apreciamos mejor.
Pensándolo bien, es más educativo de lo que parece, acaba triunfando el bien y los buenos sentimientos, promueven los valores de la amistad y demás, pero con sentido del humor.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#366947 :juas :juas :juas
Pues me alegro de no ser la unica, confieso que a mi al principio tampoco me hacian gracia pero a fuerza de tener que verlos y escucharlos hasta me gustan, buahhhhh.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366959 :juas :juas :juas :juas :juas otra que se apunta a la esponjamania,David es fan incondicional de bob y de algunos mas ...que a base de ver me han acabado gustando :mrgreen: :mrgreen: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366971
Kim escribió: En fin, que a los niños les parece muy divertido, y hay ciertos matices irónicos que los adultos apreciamos mejor.
Pensándolo bien, es más educativo de lo que parece, acaba triunfando el bien y los buenos sentimientos, promueven los valores de la amistad y demás, pero con sentido del humor.

Antes me gustaba a mi y ahora le gusta a Ana :mrgreen:
Pero con el que mas flipo es con mi marido se queda totamente embobado viendo al codigo lyoko :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
por carmenyjimena
#366972 SIIIIIIIIIIIIII!VIVE EN LA PIÑA DEL FONDO DEL MAR. BOB ESPONJA. EL MEJOR AMIGO QUE PUEDAS TENER. BOB ESPONJA.
Es simplemente genial, yo me rio un monton, hay mucha gente que no le ve la gracia. para gustos, como todo. Mi hija está completamente enamorada, todo el día hablande que si bob esponja esto, que si lo otro. De verdad, yo me parto. Tiene muchos detalles solo para adultos, eso sí.
Saludos :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#367022
perenquen escribió:yo ODIO A BOB ESPONJA, No lo soporto. Mira que a mi hija tb le mola y yo me desespero. Chica, no le pillo la gracia.



Peren, estoy contigo, me parecen horribles y de mal gusto, pero el Dani se descojona mientra lo vemos (claro ,manda Clan en casa) y a Marc le hacen gracia tambien, no se porque. Joan se ria por simpatia, no porque lo pille.

En general los dibujos que les gustran (spiderman, el zorro, ben 10, las winxs, etc) son una basura, asi que en cuanto pillo el Little Einsten. Mickey Mouse o algo similar, se lo dejo puesto y ya no cambio.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por emma77
#367255 Otros viciados del Bob!!!

Lo mas curioso es que Emma nunca pide "ver a Bob Esponja", sino que pide ve a "gary", para ella, el miguete de Bob es el protagonista de la serie...

Con la que no puedo es con Dora la Exploradora.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#367263 Bob Esponja.....uff, me aburren bastante, a mi compañero si que le gustan...le parecen geniales.
Última edición por Akai el Vie, 14 May 2010, 15:07, editado 2 veces en total
por Akai
#367438
perenquen escribió:yo ODIO A BOB ESPONJA, No lo soporto. .

:lol: :lol: :lol: mujer, yo tanto como eso no, pero me parece un coñazoooo.... :roll: menos mal que a mi hija tampoco le apasiona...
Avatar de Usuario
por Curcuma
#367441 Yo creía que Bruno no se enteraba mucho, le encanta, sabe todos los nombres y características de todos incluido placton y el chico percebe....pensaba que no pasaba de ahí, hasta que el otro día en un diccionario ilustrado de su hermana vio una hamburguesa y me la vino a enseñar, mira mami una "bruguecangebrugue" :shock: , y a la espumadera la llama "espatula", ¿Debería preocuparme? :???: :???: :lol: :lol: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)