El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#366785 Siempre se dice que el gran día de una mujaer es su boda ¿No?
Pues a ver si alguien se anima a contrar como fue ese dia tan especial o no tanto.
Yo no pase por eso, tal vez ahora me pese y mucho.
Mi pareja nunca estuvo por la labor, dice que es una tontería, que si te quieres no necesitas ese tipo de demostraciones, pero a mi me hubiera gustado sentirme princesa por un día.
Al final cedí yo, nos fuimos a vivir juntos (y aún encima con mi suegra,que GRAN ERROR)
Cuando decidimos tener a la niña nos casamos por el juzgado, pero bueno solo la firma y nada más.

Venga chicas, animaros a ponerme los dientes largos, contando vuestro gran día.
(Bueno yo tambien tengo el gran dia, de cuando nació mi niña, pero tambien quería el otro)
Avatar de Usuario
por perenquen
#366790 para mí no fue mi gran dia ni mucho menos. EL gran dia fue cuando nació martina y luego aitor pero de la boda no guardo muy buenos recuerdos. No salió como yo quería. Tanto tiempo de espera, de preparación no se vio compensado y todo por el PUÑETERO TIEMPO. Llovió a mares. Ya empezamos mal porque llegar a la iglesia agarrándote el vestido para que no e te empapara y con un paraguas, como que no. El cura nos dijo que llevaba él el himno nupcial y se le olvidó, así que me quedé tb un poco desconsolada. Salimos para hacer las fotos y toda la familia de mi marido salió pitando para el restaurante porque estaba cayendo el diluvio. Llegaron una hora antes el banquete y no habia sitio. Yo me estaba sacando las fotos (tuve que irme a un sitio a cubierto, después de haber elegido una iglesia en la playa preciosa con unas vistas que nadie vio) y llamándome la peña que le decían en el restaurante que allí todavía no podian entrar y yo sin poder solucionar nada. Yo mosqueada porque no tenían que haber ido, habiamos quedado en ir a otro sitio a tomar algo antes de ir al restaurante pero sólo la parte de mi familia lo hizo así. Mi cuñada se encargó de ir diciédome todo lo que estaba saliendo mal... No fue un día maravilloso, ni mucho menos el mejor de mi vida. Me alegro de haberme casado pero por ejemplo, en mi caso, me lo pasé mucho mejor en el bautizo de mi hija.

eso sí, yo estaba divina de la muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#366792 Pues a mi me ha pasado como a Marypaula. Él nunca quiso casarse ... y menos por la iglesia ... una vez embarazada de Berta, me lo propuso y fue muy bonito porque él siempre se había negado y yo ... pues me sorprendió mucho que me lo pidiera. Pactamos firmar en el ayuntamiento y ya está. Al final vino la familia (padres y hermanos) yo embarazadísima, a un mes de parir ... pero muy emocionada y feliz. Lo malo de todo es que no tenemos fotos de ese día, creo que mi cuñada nos hizo alguna pero no se ni donde están ... :oops:

Aunque me he quedado con las ganas de vestirme de novia ... os puedo asegurar que la emoción que sentí ese día no la puedo explicar ... de verdad qeu fue muy bonito y romántico, aunque no tuvieramos fiestorro para nosotros fue maravilloso. Eso si, nos ha quedado pendiente el viaje de novios, eso si que no se lo perdono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque tendremos que esperar a que los peques sean más mayorcit@s ... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#366812 Para mi fue un buen dia no tanto como el nacimiento de Marta pero pese q yo no esta muy por la labor de pasar por semejante jaleo diafrute mucho y me lo pase mejor de lo q esperaba.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#366832 Para mí también mi gran día fue cuando nació el peque, pero de mi boda guardo muy buen recuerdo.
Después de meses pasando nervios con los preparativos e inconvenientes varios, comiéndome la cabeza, al final salió todo a pedir de boca. Y sí, iba divina de la muerte, y guardo fotos para quien no crea que cabía en una talla 40 :lol: .
Ah, y nos hizo un tiempo estupendo (y eso que era diciembre).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#366843 el dia de mi boda fue uno de los dias mas felices de mi vida, (quitando el de los nacimientos de mis hijos), yo me lo pase bomba, nada de nervios, ni lagrimas, disfrutamos todos muchisimo, me case en 2002 y todavia se habla en mi familia del dia de mi boda, es un poco largo y no quiero aburrirte pero resumire lo maximo posible :mrgreen: , yo me case en verano a las 21,15 de la noche, asi que me pase el dia con mi hermana y mis primas en un piso de mis padres, nos lo pasamos fenomenal, alli super a gusto comiendo pizza y chuches, bueno decirte que mi hermana y cuatro primas mias iban de dama de honor vestidas con un vestido largo las cinco iguales, para decirte que llegue tarde a casa de mis padres y ya me estaba esperando el peluquero y la maquilladora alli, con un cabreo del 10 pero a mi me daba igual, yo iba con un vestido estupendisimo de diseño que me quedaba de maravilla (quien pudiera meterse en el ahora :mrgreen: ), en la misa estuve muy tranquila con mi coro rociero y todo y el novio pues espectacularmente guapo (¿que voy a decir yo?), nos fuimos las damas,padres y suegros a hacernos las fotos a un sitio muy bonito se llama la casa grande de vistahermosa (campo de golf incluido) y despues el convite, todo salio muy bien y acabamos todos con un colocon de 10 al amanecer, hasta el punto que le dije a mi padre que cuando llegara a casa me llamara porque no me fiaba ni un pelo, en todas las fotos salimos todos con una cara de felicidad extrema, la verdad es que boda fue un dia muy bonito y todo salio como esperabamos, creo que nunca he visto a mi madre y a mi padre bailar mas que aquel dia y tampoco se me olvidara la cara de satisfaccion que tenian cuando me miraban, ese dia todos fuimos felices :127:

debo reconocer que el novio cuando entre en la iglesia tenia un poco cara de miedo, estaba nervioso pero al ratillo se le paso, cuando entre, me puse a su lado y le dije ainsssssss mi gordi que guapisimo estas y poco a poco se le fue cambiando la cara :juas :juas :juas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366850 pues yo solo puedo decir: fui inmensamente feliz.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#366858 Yo disfrute desde el primer minuto que dedique a prepararlo todo. Y lo repetiria sin dudarlo. Mi marido no estaba por la labor y el peso de los preparativos cayo sobre mi, y yo encantada. Si paso por el "bodorrio" (como dice) fue por mi. Y me hizo muy feliz. Fue un dia perfecto y aproveche cada segundo con mi familia, amigos... Mucha gente me comenta que no recuerda apenas nada del dia de su boda , yo tengo en mi memoria ese dia completo y con una nitidez que asombra.

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#366872 Yo guardo muy buenos recuerdos de mi boda, me diverti muchisimo peinandome y vistiendome, con mi mejor amiga a mi lado que fue la encargada de llevarme a la ermita, la ceremonia fue preciosa, el banquete estuvo genial, yo solo pensaba en comer, me moría de hambre, el momento más emotivo fue cuando entró al salón un grupo de gaiteros (mi marido es gallego ) fué su regalo sorpresa, tengo tantos buenos recuerdos de ese día que les aburriría si los contase, lo más divertido que me bebí alguna copa de más y no pude consumar el matrimonio ja ja ja , me lo pasé tambien que quiero volver a casarme , esta vez por la iglesia, para que mis dos hijos puedan participar, y la que ha pedido el matrimonio he sido yo, un abrazo

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#366891 Mi GRAN DIA fueron con el nacimiento 1º de Laura y 2ª de Emma, no me he casado, sé q lo haré, pero por muy maravilloso q sea ese dia, no se podrá comparar con el nacimiento de mis hijas!!!!! :fl
por Akai
#366902 De mi boda no me acuerdo.....no quiero acordarme, mejor dicho....jajajja....mi gran día (en cuanto al amor), fue el día en que me besó mi "quillo" por primera vez.... :110: .me temblaban las canillas!! jajaja!!! como una quinceañera.....ains.....de hecho a día de hoy me besa y se me cae tó..... :babas: (que asquerosamente enamorada estoy, hay que jod***se)...menos mal que no lee el foro... :mrgreen:
por marypaula
#366916 Que bonitas todas las historias...yo tambien creo que a mis padres les hubiera encantado que me casase...
Pero creo que como no cambie de pareja.... (bueno espero que no, porque le quiero aunque sea tan sosillo)
Seguiré soñando como hubiese sido...
Me alegro un monton por todas las que os lo pasasteis de muerte...