Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#366672
AMARAL escribió:mi marido ese ser tan indescriptible, me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas que hartaaaaaaaaaa.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:??: :??: :??: :??: :??: :??: tia, respira hondo.... que el homicidio tiene muchos años de carcel....
por AMARAL
#366771 :juas :juas :juas :juas
HAY IRIIIIIIIIIII, estoy tan quemada que ni habia pensado en los años de carcel, pero bueno como por esto no me van a condenar sigo dandole y dandole virtualmente porque como pille una sarten de verdad no respondo de mis actos.
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Avatar de Usuario
por Malefica
#366787 Mayo y con las bufandas y gorros para salir a la calle.... por favooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#366794 Voy a conocer al padre de mi compañeroooooooo!!!!!!!!!!! Que nerviooooosss!!!! :???:

Pensará que soy buena para su hijo???? :lol:

Como si tuviese 16 años y el padre me fuese a dar el visto bueno, tiene narices... :mrgreen:
por Akai
#366906 Le he conocido!!!!

Habla por los codos!!! Te pone la cabeza loca!!!!

Es muy salao, a ver, gaditano, no, mjose? como tiene que ser....salao, salao... :mrgreen:

Me rei mucho con él, la verdad, y le dijo a su hijo por la noche: por que no vivís juntos??? :shock:

Y tambien le dijo? es un poco mandona, no? me gustan las mujeres que dirigen.... :??: (es un cumplido?)
Avatar de Usuario
por PILARD
#367367 Pues eso. ¿por que esos descuentazos por acompañar a mi hijo al medico? tiene c****** :twisted:

Imagen
por AMARAL
#367561 Mi peque con otitis, yo con un dolor de garganta que ya veremos por donde me sale, mi hija con amigdalitis.
quiero que llegue el verano yaaaaaaaaaa, que pase este tiempo en el que parpadeas y hace frio o parpadeas y hace calor, asi estamossssssssssssssss joerrrrrrrrrrrrrr basta ya de mocos, de antibioticos de apiretal y de dalsyyyyyyyyyssssssss.
basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por solecito
#368917 Odio trabajar en un mal ambiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo que me gusta mi trabajo, están consiguiendo que cada día me levante con ganas de que llegue el fin de semana¡¡¡¡¡¡¡ :-x :-x :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368934 Uffff, muchos ánimos, Iri, que currar los domingos debe de ser bastante "chungo", guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#369101 MADRE MIAAAAAAAAA QUE CALORRRRRRR MAS EXAGERADAAAAAAAAAAAAA.
ESTAMOS ABRASANDONOSSSSSSSSS, EN VALENCIA HOY UN CARTELITO DE ESOS DE LOS GRADOS MARCABA 35º
ALAAAAAAA NO QUERIAMOS QUE EL FRIO SE FUERA PUES SE FUEEEEEEEEEEEEEEE.