El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#366791 ¿A partir de qué momento ya se puede pasar a las niños a las sillitas esas tijera que son más cómodas y abultan menos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#366894 yo lo pase casi con la edad de tu hijo, porque es mas comodo pòr el peso, ocupa menos y como se podia echar el respaldo para detras pues estupendo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#367178 :juas
que acabo de escribir en el otro mensaje de sillitas, y he visto que entraba el tuyo antes de publicar el mío, y ahora recuerdo que iba a contestarte el otro día y se me fue la pinza

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#367186 Pues creo que hasta el año dicen que no es bueno porque se estresan, ya que la silla de "paraguas" lleva al niño mirando hacia adelante y los 12 primeros meses es mejor que mire hacia ti. Aunque yo ya le he puesto ahí un par de veces, compré la silla hace como 15 días porque estaba de oferta y ya que la tengo, la dejé en el coche y la hemos probado.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#367188 Yo pasare a Jorge cuando empiece el calorcillo. Me han dejado unos amigos la mclaren. De momento sigue con la suya porque lleva el saco y todavia hace frio.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#367204 jo, LOES, pues aquí no se lleva al niño mirando hacia la madre hasta el año ni por el forro. Yo creo que en cuanto les sacas de la maxicosi, y no suele ser más allá de los 6 meses como mucho, ya van mirando hacia la calle.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#367228 Sí peren, tienes razón. Pocos son los modelos en los que la silla de paseo va mirando hacia tí. Cuando compré yo la mía, la única que se podía poner en los dos sentidos era la Loola. Y por el precio que tenía no pudimos comprarla.
Ahora ya hay más modelos (jané y chicco también han sacado), pero todavía son caros.
Yo retrasé el pasarla a la silla, pero lo que dices con 6 meses en el matrix ya no quería ir.

Avatar de Usuario
por soniafer
#367243 Yo creo q la pase sobre los 15 meses hacia el año en Febrero y me acuerdo q espere a q por aqui hiciera mas calor para pasarla

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#372440 Rescato este post porque se me había pasado pero me asalta una duda: si decís que desde los 6 meses se lleva al niño mirando hacia adelante, qué diferencia hay entre lo que llamáis una "silla de paseo" y la de tijera? es decir, por qué a los 6 meses no les ponéis ya en la de tijera si son iguales pero esta abulta menos? aquí además del Loola, de los de mirar hacia ti están el Bugaboo, el Stokke, el Quinny, el Maxi Cosi (que no es sólo el huevo, tiene tb silla), pero no es que vayan siempre mirando hacia ti, tienen un manillar que se le aprieta un botón y lo subes por encima de la capota, entonces puedes cambiar a tu gusto hacia dónde va mirando el niño.

Yo como os decía en mayo, ya tengo la de tijera que abulta menos y es más cómoda, lo que pasa que casi nunca le llevo ahí porque como se duerme en la silla, ahí no cabe bien y la otra cuando se reclina del todo es más o menos una camita. Pero claro es un cacho tanque considerable. Y estaba pensando en venderla porque en casa no cabemos todos con tantas sillas, pero claro como la sigo usando, pues no me aclaro. Tú al final qué has hecho, le llevas ya en la de tijera??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#372462 para mí la silla de paseo es la grande, la que usé con el capazo, con la maxicosi y luego como silla y la de tijera es la livianita, que no tiene accesorios y es más pequeña. Y ya la uso desde hace unos mesecitos y tan panchos.

Imagen

Imagen