El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#366637 Esta mañana el título de un blog sobre autismo me llamó poderosamente la atención:
“El sonido de la hierba al crecer”. Y me puse a escribir……

Sé que en DSLL hay una mamá forera muy luchadora y que no deja que nadie se olvide. Así que dejo el enlace, va por ella, por ella y por todas las mamás que nos lean y se sientan identificadas:

http://elbauldemon.blogspot.com/2010/05 ... recer.html


Decidme...... ¿qué os sugiere el sonido de la hierba al crecer? hagamos "un muro" especial hoy con mensajes para esas mamás.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366653 Me sugiere que hay vida...
:fl una vida llena de olores (me encanta el olor que desprende cuando se corta) y que a pesar de que se corte (obstaculos) vuelve a crecer mas y mas.
:fl Tambien me sugiere musica el olor que desprende la tierra mojada al recibir las gotas de agua es muy placentero para mi.
:fl Alegria: las personas tumbadas en los cesped en los parques dan mucha paz, bienestar, jovialidad
:fl Fuerza: La hierva al crecer se vuelve mas hermosa y con un color llamativo
:fl Tolerancia: hay sitio para todos y cada cual puede emitir el sonido que desee

No estoy muy inspirada entre albaranes y facturas pero un beso muy grande a esas madres luchadores y en particular a Mara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366658 Anita menos mal que no estabas inspirada.... :clap: :clap:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#366722 :clap: :clap: :clap: ana chica, menos mal que no estabas inspirada.

A mi me sugiere fortaleza por como crece, pero a la vez fragilidad por como se tuerce a merced del viento... pero siempre vuelve a crecer tras cortarlo y siempre con mas fuerza.

Felicidad y comunicación: Me gusta, me encanta la hierba, me gusta tumbarme y rodar con Unai mientras reímos, me gusta tumbarme con mi costi a escuchar y escucharnos.

Un homenaje para Mara y para todas las familias que luchan y crecen con su lucha día a día :clap: :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366747 A mi me sugiere tesón, paciencia y mucha, mucha energía.
Va creciendo despacito, cada día un poquito, sin hacer ruído, sin molestar a nadie, desafiando al viento, a la lluvia, al sol. Va creciendo hasta crear un manto verde, que se mueve al unísono conformando una suave melodía.
Y así debe ser el día a día de esta familia y de las demás que, como ellos, tienen que sufrir casos similares. Ir poco a poco, pasito a pasito, desafiando a las barreras que se encuentren por el camino, aprendiendo a convivir con las dificultades sabiendo que todos bailan al mismo son que les procura la felicidad.

Avatar de Usuario
por Malefica
#369291 subo de nuevo este post porque hoy os traigo una cosita para todas, en especial para las que participasteis en este post:

http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogs ... ierba.html

la mamá que creó el blog nos dice:

Sólo puedo decir que me siento emocionada con los mensajes tan bellos que han surgido. Gracias, Montse, y transmite mi agradecimiento también a las demás mamás foreras.


Bueno pues para Anabel, para todos esos padres luchadores y amorosos que no conocen el cansancio ni la derrota, mi abrazo virtual más grande :117: :117: y mi aplauso :clap: :clap:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mara556
#369416 Pero buenoooooooooo!! que emocionante descubrir este post y con dedicatoria y todo :woow me hace muy feliz saber que un titulo de los muchos blog de autismo que hay en la red os ha llamado la atención y os hace pensar un poco en lo que significa para todos los papas que estamos luchando por que la sociedad conozca realmente como son nuestros hijos.
He podido estar en dos ocasiones con el niño que ha inspirado el titulo del blog escuchando el sonido de la hierba al crecer, jugando con ella, buscando hormiguitas, mirándola con lupa y solo puedo deciros que el tiempo se detiene cuando estas con un niño con autismo, porque ve y siente el mundo de otra manera diferente , percibe sonidos que por desgracia nosotros ya no oímos, siente y vive la vida como si cada día la descubrieran, todo lo que es la naturaleza les maravilla de tal manera que a nosotros sus padres nos cambia tanto que llega el dia en que somos nosotros los que intentando formar parte de su maravilloso, tranquilo y feliz mundo que ojala todos pudieran un día conocer y ver que se puede ser diferente pero iguales a todos nosotros

Un beso enorme y mil gracias :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por lolilolo
#369418 no había visto este post en su momento. ahora lo leo y veo lo que generó y me emociono que encima ando sensible.
para anabel, mara, y todas las mamás y papás que andan ese camino con sus pequeños :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#369439 Pues hoy tengo los pelos de punta solo de haberos leido...
Puede parecer pelota, pero a raiz del post que puso Mon, he pensado mucho en vosotras y en esa hierba y su olor.
Mi admiracion para cada una de ustedes SEÑORAS y lo pongo en mayusculas porque sois para mi dignas de admirar. La maternidad en si no es nada facil pero el oir crecer la hierba a la paz de vuestros hijos eso si que es algo para mi fortaleza y teson.

Gracias a la naturaleza por permitir que tantas "hierbas" con sus distinctas categorias.... Y para esas madres un abrao muy fuerte.

Mara la dedicatoria iba para ti porque desde que esto en el foro, he seguido todos los posts que has podido poner. Pero que se extiende a todas las madres que son el tesoro de la humanidad.

Edito para decir que aqui me teneis con una lloraera que para que, despues de leer vuestros mensajes en el blog de Anabel, no se si son las hormonas o que pero estoy de sensible ultimamente que mis compañeros van a pensar que estoy depre!! Y no es asi, soy una madre cansada pero feliz.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369550 Maras :117: :117: :117:

Cómo va el campeón? anda porfa ponnos al día :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen