El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#366627 Claro que me picaba la curiosidad y de que manera... Ayer abri el envoltorio: era el ultimo libro de Julia Navarro. No esta mal pensado, y con solo una neurona :lol:

Imagen
por Akai
#366671 Ponerselo fácil??? no, no, no..... se tienen que acordar ellos solitos (como nosotras con el dia del papa) y regalarnos algo que nos encante y ser los primeros del dia en felicitar.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366674 Para eso estamos las mujeres geniales Iri, ellos no dan mas de si (algunos) asi que hay que ir tirando indirectas para que lo pillen :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#366716 Ya pero si le tenemos que dar indirectas por ejemplo para mi no seria lo mismo, es como decirle me tienes que felicitar mañana , entonces cuando te felicitan no tiene sentido ni gracia.
por Akai
#366754
AMARAL escribió:Ya pero si le tenemos que dar indirectas por ejemplo para mi no seria lo mismo, es como decirle me tienes que felicitar mañana , entonces cuando te felicitan no tiene sentido ni gracia.

Eso creo yo, decirle "mañana felicitame y además comprame un detallito que si no me enfadaré"....es de coña.
Avatar de Usuario
por Malefica
#366756 pues ahora entro yo aquíiiiiiiiiiiiiii ;-) a plantearos una pregunta (si me salgo del hilo con no contestarme vale jajaja :lol: 8-) )

¿las mujeres no nos olvidamos de ese día? son los hombres los que se olvidan?.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#366758 De qué día, del del padre? yo creo que no nos olvidamos ni del día del padre, ni del aniversario de bodas, ni del día del primer ejem..., ni del día del cumpleaños de él, de su padre y de la madre que le parió, del día de su santo...etc....
por AMARAL
#366776 de acuerdo con iri, yo no me olvido nunca de ninguna fecha porque para mi son especiales.
y como para mi ese dia es el de una persona especial para mi pues intento no olvidarlo y hacer que se sienta especial tambien durante ese dia.
el problema no viene cuando en la pareja a los dos se le puede olvidar una fecha especial, el problema viene cuando uno si hace todo lo posible por acordarse de esos dias y hacerlos especiales y a la otra parte se le olvida.