El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#366638 Es que de verdad, de pequeños ya prometen, os cuento.

A mi hijo pequeño le ha dado ahora por bajarse los pantalones cada dos por tres e ir con los pantalones pro los tobillos por toda la casa. Hace un par de días esta fue la conversación:

Yo: Joan, subte los pantalones, que hace frío.

Joan: no, yo los quiero así.

Yo: Súbetelos que hace frío y además te caerás.

Joan: No, que los quiero llevar así.

Yo: pero para que te bajas los pantalones?

Joan: para tocarme la “pirula”….. :shock: :shock: :shock:

Mira, que a su padre a mi casi nos da un ataque de risa, y yo diciéndole a su padre, “si es que sois todos iguales, hasta de pequeños”.
:juas

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#366661 :juas :juas :juas definitivamente, amigas venusianas....., ellos están hechos de otra pasta...... ¡son de Marte!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#366664 Bueno, ya todo esto, cuando me contesto el porque, me miraba como diciendo "mami, pero que pregunta mas tonta, para que va a ser".....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#366718 :juas :juas :juas :juas hombres hija, así son... ya desde peques apuntan maneras jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366740 hay Macasher como te comprendo,a David le he pillado varias veces en plena faena :roll: :mrgreen: hoy ha sido uno de esos dias y cuando le he preguntado me ha dicho ;tocandome la tita y asi ha seguido el tio mas ancho que pancho,yo solo le he dicho una cosa ;cariño me parece bien que te la toques vale?pero hazlo siempre en la intimidad,porque este es capaz de ir a casa de alguien y darle a la zambomba :mrgreen: :oops:hooooombreees :lol: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#366830 Y yo que iba a poner un post sobre el tema... pero ya me habéis aclarado las dudas, veo que es normal :juas
Mi peque también apunta maneras en cuanto a la puntería con la taza del wc y la incapacidad de reconocer la existencia de colores como el beige y el lila :lol: . ¿Serán habilidades ligadas al cromosoma Y?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#366840
MariyMarcos escribió:,yo solo le he dicho una cosa ;cariño me parece bien que te la toques vale?pero hazlo siempre en la intimidad,porque este es capaz de ir a casa de alguien y darle a la zambomba



Pues eso, que hay sitios y sitos...que el otro dia fue cenando...y yo...cariño, en la mesa no, en la mesa se come, anda, saca la mano....uffff...lo que nos queda.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????