Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un besito muy muy fuerte
Te tiro un par de apuntes nada más por si nos los has tenido en cuenta:
- Yo he tenido que ir más de un año a hacer terapia para "aceptar y asumir" todo esto;
- La terapia me ha servido también para saber cómo afrontar la situación con mis hijas porque aunque aún son muy pequeñas (3 y 1) llegará el momento en que se pregunten por qué sus abuelos (o la relación con ellos) no son "normales" (no sé qué es lo normal, pero bueno, por comparaicón con las demás familias supongo que la nuestra no lo es, no hay cumpleaños ni cenas en Navidad ni nada parecido);
- Mi chico está ahora también en plena terapia para asumir la parte que le toca (ahora está sufriéndolos él más que yo en gran medida porque yo puse tierra de por medio hace años pero él sigue trabajando para mi padre). Resumiéndolo mucho a él le costaba asumir que una cosa es las put.... que le hacen día a día a él y el dolor que eso le causa y otra cosa es la gran put... que me han hecho (y me siguen haciendo a mí) al haberme dejado sin padres y ahora a mis hijas sin abuelos.
Total, mi lema es "Si la vida te da limones, pide tequila y sal".
Las cartas que te han tocado son éstas, ahora te toca a ti jugar la mano.
Sé que es duro, pero de todo se sale...
Total, mi lema es "Si la vida te da limones, pide tequila y sal".
Me apunto ese lema
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
telenita escribió:Total, mi lema es "Si la vida te da limones, pide tequila y sal".
Mi marido, se lleva mejor con mi madre que con la suya, y con mi padre tambien:Se quieren mucho eso me alegra.
Yo a veces me siento culpable de no querer a la suya, pero creo que es su problema, pporque si no nos aceptan bien como lo vamos hacer nosotras.
Se feliz con tus niños y tu marido y al resto que les den. Besitos
Te mando un abrazo, que siempre viene bien
Besitos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
No merecen tu tristeza ni mucho menos tus lágrimas.....
No entiendo la falta de respeto .........
No me cabe en la cabeza que no vean a sus nietos como lo que son ............
No es posible la mentira al negar sus actos......
Animo linda, tu familia son tu marido y tus hijos, "lo que no sirve y lo que huele a m.... que se vaya a la basura", perdón por esto último, pero lo he vivido y es muy difícil, es muy desgastante; yo lo que he hecho es "alejarme" totalmente. Nada es nada, no llamadas, no visitas, no rencor, ningun tipo de sentimiento, nadaque me involucre.
Un abrazo.
te han dado buenisimos consejos no se que mas decirte, solo que no llores, que ellos son los que pierden por no querer estar con una persona como tu.
la indiferencia es lo mejor, que no te vean mal.
ademas tienes la suerte de que tu marido te apoya.