El otro día, en el curro, vi salir a un chico corriendo, y se fué pitando, bajó por las escaleras y se fue a la calle (di por hecho que perdía el bus o algo así). El caso es que seguido salió una compi del departamento del baño, subiéndose/atándose los pantalones y gritando: ¿quien ha sido? ¿quien ha sido?...¿quien ha sido QUE? le pregunté yo. El que me ha grabado en el baño, dijo. Total, que estaba la chica en el baño, notó algo raro, y al mirar hacia arriba vió a alguien que la estaba grabando desde arriba (son esos baños donde hay varios y la pared no llega hasta el techo). Me asomé y vi al chico que había visto, y a otro con la capucha de la sudadera puesta, que corrían como locos. Luego, con la descripción unos compis que tienen el despacho cerca dijeron que les habían visto toda la tarde merodeando por ahí.
Y al contarlo, pues resulta que a la prima de una compañera le pasó lo mismo el otro día en una estación de autobuses, con la diferencia de que le consiguieron retener dentro hasta que llegó el personal de seguridad.
Así que entre otras cosas, hemos tomado la precaución de antes de hacer pis (o lo que sea), abrir todas las puertas de los baños (la gracia estará si algún día nos encontramos a alguien, a ver que hacemos)