Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Anda y que les den....
y no te lo tomes tan a pecho: simplemente son G&%$"(/&%&%& asi nacieron y asi moriran los pobres.
Animo mi niña que la vida es bella y TU FAMILIA son TU MARIDO y TUS POLLITOS y punto.
Y rodeate de la gente que te quiere y estos, cuanto mas lejos mejor.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
SON UNOS ENVIDIOSOS Y UNOS AMARGADOS PORQUE SU HIJO ESTÁ POR TÍ (mejor que tú no lo sabe nadie) porque SOIS UNA FAMILIA FELIZ y esto LES JODE QUE NO VEAS,
a pesar de sus desplantes, tú siempre educada y amorosa madre-mujer. Que la elegancia se lleva por dentro, se tiene o no se tiene.
La gente cuando es tan envidiosa hace cosas así de malas.
Tu mejor defensa es tu felicidad. Muchos beeeeeesooooos!!!
La envidia es muy mala consejera, y los envidiosos sólo están contentos cuando te ven en la miseria y arrastrándote pidiendo ayuda. Así que no les des ese gustazo. Tú la cabeza bien alta, porque eres feliz con tu familia, porque tenéis algo especial entre los cuatro que nadie puede romper. Si ellos no quieren participar de esa felicidad, pues que les den! ellos se lo pierden.
quien me tiene que querer lo hace
es lo más importante, de verdad.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Quédate con la cancioncita de david de maria, eso de "que yo no quiero problemas, que los problemas amargan..."
la famila nos la adjudican pero los amigos los bucamos nosotros
¿que vas a ser la mala? Bueno ya lo eres ¿no? Que no te hablan o no hablan a tu marido, bueno pues ellos se lo perderán.
Para hacerte valer primero tienes que quererte a ti misma. Tú eres única, eres una gran mujer, la mejor esposa y compañera para tu marido, la mejor madre para tus hijos, ¿qué mas da lo que piensen éllos?
Que llegan tarde a los cumpleaños pues ellos se pierden esos momentos con sus nietos e hijo, cuando tus hijos sean mayores se darán cuenta y ellos mismos decidirán si quieren verlos o no.
¿y cuando no te quieren? Te contesto, ¿quién no te quiere? ¿Tu marido? ¿tus hijos? Seguro que ellos te adoran, pues a los demás como ha dicho Rafi, que les den.
Lástima no estar más cerca porque te daba un achuchón que te ibas tú a enterar.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Y no, no te calles, nena que tú vales mucho.
De todas formas "a todo cerdo le llega su san martín" y el refranero es pero que muy sabio... recogeran justo justo lo que están sembrando y cuando tus hijos sean mayores y no quieran ni verles en pintura, entonces se preguntarás porqué y posiblemente ya sea tarde para recuperarles.