El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#366656 Os pongo en situacion para que entendais. Vivo en una casa de dos plantas y los dormitorios estan en la parte de arriba. Todas las mañanas o casi, Leo es el primero que se despierta (antes que la hermana) por lo tanto nos bajamos a la parte de abajo y empezamos el dia. Ana se queda en la cama dormida y me llama cuando se despierta para que vaya a por ella. Os cuento la conversacion de anoche:

Ana Jr: Mama mañana cuando te levantes llamame qur yo quiero bajarme con vosotros.
Yo: Ana, no hace falta tu quedate aqui en la cama descansando que es donde mas agustito vas a estar
Ana Jr: No mama donde mas agusto estoy es estando contigo
Yo: :babas: :babas: :babas: :117: :117: :117: :babas: :babas: :babas: :117: :117: :117: :babas: :babas: :babas: :117: :117: :117:


Ayyyyyyyyyyy que me la como de verdad, es un angel y cada dia disfruto mas el momento de irnos a la cama los 3 juntos (mis hijos y yo)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#366659 Claro Ana, donde va a estar mejor que contigo si es que es para comérsela, tienes cada cosa pensar que va a estar mejor contigo, y la has despertado? :mrgreen:

Aunque te digo una cosa, razón no le falta a Anita, yo más agusto estaría contigo también muchos momentos de mi día. Tkm :117: :117: :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366660 ¡babea babea!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366662 Elvira no la he despertado pero antes de que me moviera de la cama, estabamos Leo y yo dandonos achuchones ... cuando salta Ana y me dice: hoy te he pillado y no te bajas sin mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pues le ha tocado uno aluvion de :117: :117: :117: :117: :117:



Elvira yo tambien tkm y echo de menos nuestras conversaciones de hora y cuarto y nuestras tertulias en el msn a ver si se hace mayor mi Leo y retomamos las cosas aparcadas :117: :117:
Última edición por ANA2005 el Mié, 05 May 2010, 10:52, editado 1 vez en total

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#366721 :babas: :babas2: :babas: :babas: :babas2:

Babea amiga, pero dejame a mi babear también vale? :grin:

Mi anita es para comérsela, y lista como ella sola: dónde va a estar mejor que con su mami? :roll: a ver quien es la guapa que le rebate esto a mi niña.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366737 :babas: :babas: :babas: bueno ya puestas yo :babas: :babas: hija si no fuese por lo que cuesta pariles y criarles te los comerias :lol: :lol: desdde luego tu hija sabe lo que es bueno y eso eres tu ,besis preciosa :117:

Imagen
Imagen