Casi no dormí pero "menos mal que duermo con ella", tenía miedo de que se presentara fiebre y me estuve acercando para ver si aceptaba el pecho y la pobre si quería, pero le dolía su boca, apenas se pegaba y lloraba, pues no podía succionar.
Después de su revisión, el pediatra le dió tratamiento, me explicó que los síntomas eran de origen viral y me felicitó por seguir amamantando , Carolina no tuvo fiebre a pesar de su malestar, de peso y talla está muy bien.
El jueves, Moisés me tuvo en vela casi toda la noche, pues las flemas le provocaron un par de veces el vómito y la tos no lo dejaba dormir "menos mal que duermo con él".
El vierenes Carolina ya estaba casi "normal", fué el día del niño, fuimos de visita con mi hermana, que no tiene niños, pero le tenía unos regalillos.
El sábado, después de 3 noches casi sin dormir, Pepe me invitó a cenar, pero Moisés ya estaba dormido y pues se fué el solo con Carolina, yo me recosté y ya no supe de mí, me quedé dormida y sentí cuando llegó Pepe, pero sin Carolna , mis papás pasaban por donde Pepe estaba y Carolina se quizo ir con ellos y se quedó a dormir ahí TODA la noche (bueno fuí por ella a las 7 a.m.)
No lo puedo creer, se durmió sin la teta, contenta, me permitió "descansar", en realidad me sentía muy agotada. La extrañé mucho, pero también estoy contenta, pues ambas pasamos una buena noche aún sin estar juntas.