El caso es que se mete todo a la boca. La tierra del parque, los juguetes de los otros niños, las ojas de los arboles, etc.
Yo se que los niños aprenden a través de los sentidos y que el primer impulso es coger un objeto y meterselo a la boca pues es su forma de conocer ese objeto.
Hasta aquí bien, pero claro es que ya tiene un año. Y el otro dia en el parque estuve con niños de la edad del mio y ya no se meten apenas nada en la boca.
Asi que estoy un poco en dudas sobre si empezar a no dejarle que se meta sus juguetes en la boca o dejarlo que siga.
Con la tierra del parque y las porquerias no le dejo, y auqnue no me hace mucho caso acaba no haciendolo pq ve que no se debe, y supongo que pq soy yo más insistente que él y acabo ganando.
Pero con los juguetes no se que hacer. Habia pensado empezar a no dejarle que se meta los juguetes a la boca, pero claro... y si estoy haciendo mal? y si resulta que todavia necesita experimentar a través de la boca y es demasiado pronto para decirle que no a conocer a través de la boca...
Hay alguien que sepa orientarme?? Muchas gracias.