- Mar, 05 Jul 2005, 06:26
Tengo un problema: mi hija de un mes y medio no duerme en todo el día. Toma pecho cada hora y media aproximadamente, y siempre se queda dormido, pero en cuanto lo dejo en el moisés o en la cama, comienza a llorar. Sólo se dormiría si es en brazos, o tomando el pecho. El caso es que cuando estoy sola, que es todo el día, no puedo ducharme, ni ir al baño más de dos minutos, ni ir a hacerme la comida, nada de nada…Me paso el día dándole el pecho (es muy lento comiendo), y teniéndolo en brazos, ya que en cuanto lo intento dejar en el moisés, llora, se altera, y lo único que logro es acelerar la última toma.
Por la noche duerme bien (última toma del día hacia las 23 h, siguientes hacia las 3 h y luego las 6 h). A partir de esta última toma de las 6 h ya tenemos que levantarnos, porque ya no quiere estar en el moisés. He probado que durante el día duerma entre tomas en nuestra cama, bien rodeada de cojines por seguridad, pero es inútil, en cuanto intento escabullir parece que lo detecte, ya que a los cinco minutos ya está llorando…
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Raquel