El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#366398 Jorge me ha dedidcado la mejor de sus sonrisas al despertar. Y un solo de tambor dedicado a mi... :lol: :babas2:
Es que me lo comooooo!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#366402 Con Joan hemos tenido un percance, pobre.... el viernes venia todo ilusioando con su regalito de la guarderia, un jarron pintado por él con unos pensamientos lilas monisimos...y ...pataplof!!! se la ha caido al suelo y se ha roto :cry: :cry: ...madre mia que disgusto cogio, menos mal que su papi lo arreglo en un plis plas y me lo pudo dar.

y hoy han venido mis dos soles a despertarme con un felicidades mama!!!....y un bolso chulisimo.


FELIZ DIA DE L :fl :fl :fl A MADRE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#366525 "ADIVINA:
es un dulce y no se come,
no es azul pero es un cielo,
es un sol que nunca quema
y me gusta darle besos.
¿qué es? MI MAMÁ

:babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: Esto me ha escrito mi niño con su "horrible" letra en un bonita postal hecha por él y pintada con docenas de corazones rosas :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Y el papi un spa para dos a elegir entre un montón de sitios.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#366578 Pues aqui el paisano llamo a su madre el sabado para felicitarla (estaba despistado con el dia), y el domingo que nos vimos en familia besos para ella y a mi ni plin.. :-x :-x es que no me dijo ni mu al respecto, me dieron ganas de ponerle la tortilla de patatas de sombrero :sart: :sart:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366592 Heldy Heldy a este Alberto tuyo una paliza le daba yo......asi sin tortilla ni na...mira que ni un achuchon,Marcos y los niños me regalaron un bonsai u pajarito de metal para el jarron y un :oops: sujetador deportivo para segun ellos que no se me caigan las peras la hacer deporte :oops: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: ,aparte de los correspondientes besos y achuchones ;-) ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#366683 El viernes, Noah llegó tan ilusionado con su portafotos de pollito, que no pudo esperar al domingo para dármelo. El sábado por la noche dormimos en el apartamento de la abuela, y yo dormí con él como hacemos siempre que estamos fuera de casa, (etapa de miedos). Cuando se despertó sin nadie decirle nada, me dijo con una sonrisa: "mami yo te quiero mucho" :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :117: :117: :117: :117: para comérselo, EL MEJOR REGALO DEL MUNDO :cam:

Imagen
Imagen