Por contra yo esta noche tengo insomnio. Me he despertado sobre las doce y pico y ya no he encontrado la manera de conciliar el sueño. Me he levantado a comer algo a la cocina, quizás como cené poco.... no, no me ha ayudado. Me he sentado un rato al ordenador, tampoco ha servido. Me he puesto a releer "Bésame mucho" de Carlos Gónzalez. Disfruto de la lectura pero el sueño tampoco acude. Al revés, son muchas las preocupaciones, algunas tontas, otras no tanto.... mucho lo que me ronda por la cabeza.
Ay el cole, pronto saldrán las listas provisionales.... ¿y si no nos toca el que queremos? qué pasará con el pañal? ais mi hijo crece.... cómo ir afrontando tantos cambios, ¿y mi niño, cómo llevará todo lo que le viene en menos de nada, allá por septiembre? hice bien en reñirle esta tarde? estaba cansado el pobre.... y ¿cómo le hago entender? sobre todo cuando parece que no escucha o cuando se me despista.... y la comida, hoy comió bien pero apenas cenó, de puro cansado se me durmió a la teta... a ver si mañana llamo a mi amiga que hace tiempo que no sé de ella, tampoco llamé a otra para agradecerle lo bien que estuvimos todos el fin de semana pasado....
Cuantos pensamientos y de pronto oigo a Nicolás hablando en sueños, pero no, no se despierta, ya se me hace raro en él, ¿será que de verdad va a ir evolucionando pasito a pasito?
Y para una noche que noto "relajada" casi que díría "alargada"....a mi no me vence el sueño, por contra parece esfumado, ni invocando a Morfeo. Sigo pensando ..... mi familia.... ¡cómo me han cambiado las prioridades!. Mi marido, mi hijo, mi padre, mi hermana... y yo, sentada a las tres de la madrugada frente al ordenador, pensando que ojalá todo nos vaya bien. ¿Dónde estaremos el año que viene, seguiremos aquí? buf, no me apetecen más cambios, aunque si han de hacerse.... qué remedio.
Siempre he pensado que las cosas llegan con un por qué, aunque a veces no sepamos verlo. Todo tiene su momento, su lugar y su explicación y aunque no nos lo creamos en ocasiones es mucho mejor "ver venir". Aclara ideas y hasta emociones.Pero hoy a las tres de la madrugada y tres minutos... ya no sé qué pensar... y es que no dormir ES MUY MALO.
Buenas noches y felices sueños.....
(PD: a quien haya llegado hasta aquí, mi aplauso.... en realidad necesitaba escribir este desahogo).
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!