El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#366135 http://mimosytta.wordpress.com/2010/04/ ... %e2%80%9d/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#366150 "Sí. Las brujas sabias son capaces de mirar hacia atrás sin rencor ni dolor; son atrevidas, confían en los presentimientos, meditan a su manera, defienden con firmeza lo que más les importa, deciden su camino con el corazón, escuchan su cuerpo, improvisan, ni imploran, ríen, y tienen los pulgares verdes.

Quiero decir que tienen mano con las plantas. Y también con los animales. Primero aprenden a amar lo que hacen, luego alientan a otros al crecimiento. Saben reconocer lo frágil y lo que tiene valor, y también lo que debe ser podado.
"


De mayor quiero ser bruja.... que mujer tan interesante.
Avatar de Usuario
por sorocu
#366225 Me he quedado flipada :shock: :shock:
¿Habéis leido el enlace que habla de la menstruación?
http://wordpress.eldedoenlallaga.com/20 ... ncionales/. Me lo he impreso para leérmelo con muhca calma ... y le libro de esta mujer ... vamos que voy a comprarlo, tan pronto salga del curro ...

Grascias Mon ... :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#366300
sorocu escribió:Me he quedado flipada :shock: :shock:
¿Habéis leido el enlace que habla de la menstruación?
http://wordpress.eldedoenlallaga.com/20 ... ncionales/. Me lo he impreso para leérmelo con muhca calma ... y le libro de esta mujer ... vamos que voy a comprarlo, tan pronto salga del curro ...

Grascias Mon ... :fl



Yo lo de la pildora anticonceptiva, que quieres que te diga, a mí me salva la vida, eh? Yo tengo unos dolores premenstruales de morirme, de no poder levantarme de la cama, sin pildora no se qué haría....sería del 80% que asesina jejeje...
Avatar de Usuario
por sorocu
#366307 Pues yo nunca he tomado la píldora, y si ha habido meses qeu lo pasaba francamente mal, pero desde que tuve a Berta, mis reglas, aún siendo igual de abundantes qeu antes ( sangro de 5 a 7 días ... ) no me duelen ni la mitad. Soy un reloj, cada 28 días, me baja ... tampones, sólo los uso en verano y para ir a la playa o piscina ... pero no por nada, si no porque me resulta más cómodo la compresa, aunque leyendo esto ... no descarto probar la mooncup. De todas maneras, cada una debe poder decidir lo que más le convenga.

Yo con lo que si que me quedo es, como explica como la sociedad nos ha relegado a un segundo plano, como es de importatne el papel de la mujer en toda su esencia en la naturaleza. Tuve el placer de conocer a una mujer "chamana" que hace talleres de feminidad y os prometo que es todo un "personaje", como transmite poder en todas sus palabras, a la vez que cariño y comprensión ... yo quiero llegar a ser una de estas mujeres cuando tenga 60 años. De verdad. Somos muy poderosas, pero debemos empezar por creérnoslo y ahí es donde pienso que fallamos muchas ... :oops:

Imagen

Imagen
por Akai
#366308 Pues yo Sorocu, a raiz de tener a mi hija, las reglas han ido a peor, muuuucho peor,me dijo la gine que cuando das a luz, la dismenorrea o mejora o empeora, y en mi caso....fatal.


La monocup es como un recipiente que llevas dentro, no? Me da miedo no poder sacarla y que se quede dentro....
Avatar de Usuario
por ilargi
#366313 que lo vi ayer y no me dio tiempo a leerlo, he leído las respuestas y me ha intrigado, le he leído en diagonal y he flipado...
estoy de acuerdo con algunas cosas, otras son relativas (a mi entender) y otras son discutibles.......
lo tomaría como un texto con algunas partes de "ciencia ficción" (espero que se me entienda el concepto y que nadie se ofenda)

prometo imprimirlo, leerlo con calma y poder dar una opinión más concreta y clara

eso si, en lo que estoy de acuerdo es en lo de que las mujeres TENEMOS que cambiar el mundo... pero tenemos que tener en cuenta que hay muchos tipos de mujeres (y de hombres, claro)....así que hay muchos tipos de opciones

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366318 después de leer y poneros el enlace no me he puesto a indagar más....

Particularmente me gusta creer que las mujeres somos "un poco brujas", que tenemos ese instinto que nos hace más perceptivas, más intuitivas... unas manos más sanadoras..... y que sabemos rodearnos de un círculo para potenciar nuestras cualidades....

no puedo continuar... me reclaman insistentemente...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!