Pues se mojó los labios y ya no quiso más. Todo lo demás le gusta, no hay nada que le hayamos dado que no le haya gustado. No hace falta que diga que no toma biberón, sólo pecho. Come de todo (de lo que puede comer, claro) y siempre muestra interés por las comidas nuevas. Los alimentos nuevos que ha probado se los ha comido desde el primer día como si los hubiera comido toda la vida... ni una mueca, nada. Y yo pensaba, pues si todo lo demás le gusta, la leche también le va a gustar. Pues no!
Probé ayer y no le insistí. Hoy le he ofrecido otra vez y en cuanto ha visto el vaso me ha girado la cara Ya sabía lo que le quería dar!!
Y me pregunto: ¿realmente necesita tomar leche? Me explico, toma pecho, pero cada vez toma menos, lo sé porque de vez en cuanto me siento los pechos más llenos, o sea, que va reduciendo la cantidad de leche materna que toma. He empèzado a darle yogur y queso todos los días, y le gusta.
La intención que tenía es que poco a poco fuera dejando el pecho, por eso quería darle la leche de vaca. Pero, si dejara el pecho, sólo comiendo yogures y queso ¿tomaría suficiente calcio?
O tal vez podría darle la leche de vaca "disfrazada" con algo, colacao (aunque no me hace mucha gracia que tome cada día colacao tan pequeñita), cereales (no los de bebés, ¿pero cuáles? no tengo ni idea...)
Tenéis algún consejo?
Muchas gracias,
Mercè