El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#365750 Chicas, estará mañana dando un concierto en Guadalajara :woow y voy a ir :woow

Me hace mucha ilusión, además porque Pepe y yo no salimos desde hace buen tiempo de "solteros", jejejjeje.

Y estoy emocionada, Pepe y yo escuchando a ese gran poeta, me encanta.

Ya les contaré.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#365766
rosalina escribió: además porque Pepe y yo no salimos desde hace buen tiempo de "solteros", jejejjeje.
Y estoy emocionada, Pepe y yo escuchando a ese gran poeta, me encanta.


ja, ja,... me alegro de que salgáis de solteros....(y un poquito de envidia de la buena también me da), espero que no estés todo el rato buscando el carrito del niño pensando en que te lo has olvidado en una esquina, (a mi me ha pasado un par de veces que hemos ido a comer solos)
seguro que os viene bien, estar juntos y solos, y escuchar a sabina.

un beso y esperamos la crónica

Imagen
por Pingüinín
#365769 ¡Qué envidia! Yo soy admiradora de Joaquín Sabina, es mi cantante favorito. Antes no me perdía ni un concierto, desde bien jovencita. Desde que nació mi hija ha cantado dos veces en Madrid y no he podido ir (una de ellas estaba todavía con la barriga).

Que lo disfrutéis.

Imagen

Imagen
por Akai
#365770 A mi Sabina no me hace mucha gracia, pero ir de concierto con el churri está genial!!! :grin: Disfrutadlo y haceros muchas carantoñas, eh? ;-)
Avatar de Usuario
por soniafer
#365772 Disfrutarlo mucho es un tio genial a mi me encanta Sabina

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#365795 Que lo disfruteis A TOPE MI NIÑA ...... y a ver si también os dan las 10 y la 11 y las 12 , y la 1 y las 2 y las 3 .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#365801 Pues espero que lo disfrutes al máximo. También es uno de mis cantautores favoritos. Me parece aún más genial como poeta que como cantante, y más ahora que ya su voz no es lo que era. Jo, cuando leí el titulo del post, me dió un vuelco el corazón, y pensé , ya se nos ha muerte el "Joaquinito", ufff menos mal que sigue vivito y coleando. Aprovechalo a tope guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#365805 Pasadlo muy bien linda y disfrutad muchísimo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365824 Sabina es el icono de mi vida.

Espero que lo disfrutéis mucho, Rosalina.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#365843 Así es "vivito y coleando", "vivito y cantando", fué una gran noche, poesía, música ....

Pepe y yo cantamos reímos, nos abrazamos, ya nos hacía la una escapadita de estas.

;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365876 Me alegro mucho Rosalina, la compañía perfecta en el entorno perfecto. Que mas se puede pedir? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#366041 LINDA ..... ¿¿¿¿¿Cómo fue???? Aquí nos tienes, a todas intirgadas con vuestra escapada romántica ....ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
por Akai
#366066 :82: :70: que guay la fiestuqui!!!

Ya he visto que genial!!!!

Me alegro mucho.
Última edición por Akai el Mar, 27 Abr 2010, 18:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Curcuma
#366074 Pero si la ya contó como fue ¿no? :???: :???: :???:

rosalina escribió:Así es "vivito y coleando", "vivito y cantando", fué una gran noche, poesía, música ....

Pepe y yo cantamos reímos, nos abrazamos, ya nos hacía la una escapadita de estas.

;-)

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)