El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#365614 al hilo de un post de Curcuma sobre las suegras, me he planteado qué tipo de suegra voy a ser yo, jajajajaj. ¿Os veis en el papel? y ¿pensais qe vais a ser diferentes con el yerno que con la nuera? :mrgreen: :mrgreen:

venga, a retratarse...

yo no sé porqué pienso como suegra con el niño (a ver qué lagarta quiere quitarme al pizquito :shock: :shock: :shock: , es broma lo de lagarta) y no tanto con la niña, jajajajja.
madre mía, qué sorpresas nos deparará la vida 8-)

Imagen

Imagen
por AMARAL
#365662 :juas :juas :juas
Yo tambien es algo que veo muy muy lejano aun, pero bueno me voy a mojar.
solo espero no ser como la mia con eso me basta, jaaaaaaaaaaa.
pero a tu pregunta
¿pensais qe vais a ser diferentes con el yerno que con la nuera?
joer que es bastante dificil de contestar te dire que como dicen por ahi tiran mas dos tetas que dos carretas, pues supongo a la nuera igual le doy mas caña, :mrgreen:
jaaaaaaa es coña, supongo que sere igual con ambos, espero que eligan a alguien decente que les haga felices y con eso me sobra.
de todas formas como la pareja se elije pero la familia de esta no, pues nada que espero caerles bien y que tengamos buena relacion.
por Pottoka
#365687 Huy, pues yo sí lo he pensado, además si me dan nietos van a ser paridos por mis nueras,
así que o me llevo muy bien muy bien y tengo muy buen "filin" con las mocetas o me parece que no me voy a comer un torrau.....

Seré como todas las madres-suegras, controladora y pesada... ahora ya lo soy y dicen que estas cosas empeoran con el tiempo, así
que se preparen mis nueras porque me van a tener que aguantar, que la experiencia me habrá dado la razón!! ;-)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365689 Me veo intentando que no se me notase cómo l@ analizaría, pero sé en lo más profundo que no haría otra cosa al principio :oops: Intentaría no entrometerme demasiado pero en el momento en que viera a alguno de mis hijos sufrir, supongo que saldrá la leona que llevo dentro :mrgreen:

Por suerte, mi suegra es un ejemplo para mí, es mi segunda madre y me llevo con ella fenomenal. No se mete en nada, es una persona supercomprensible y bastante comunicativa.

Creo que cuanto más "amiga" te hagas de los yernos/nueras más cerca estarás de tus hij@s, por lo que espero tenerlo siempre presente.

Lo de ser diferente con nueras o yernos...a saber si no tendremos dos nueras o dos yernos (me refiero a la tendencia sexual de nuestr@s hij@s) así que eso simplemente ni me lo planteo. Además, que no soy yo de tratar de manera distinta a hombres y mujeres, la verdad.

Ufff, lo que sí me he dado cuenta es que a mí me queda bien poco, no???? este niño me hace "vieja" con 32 años, leches! :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#365698 Que lejano es eso... pero por mojarme un poco intentare ser como mi suegra. Es de las pocas suegras que no se meten en nada de nada y es un amor para mis hijos y para mi.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#365699 Pues yo si tengo claro que no voy a ser como la mía, y eso creo que será suficiente, y como solo voy a tener nueras, y en general se tira mas a la familia de la mujer, pues me lo voy a tener que currar, ja, ja…espero no ser muy pesada, pero como ya he dicho, no ser como la mía, que pasa de hijos y nietos. Lo demás, ya vendrá.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#365739 Claro que me veo en el papel y seguro que seré de las malas malísimas, :lol: :lol: :lol: , tengo la mejor maestra :twisted: :lol: :lol: . En serio, espero no ser demasiado mala e intentaré no dar mucha caña, sobre todo a la nuera :roll: . No sé si seré igual con los dos, yerno y nuera, eso dependerá del carácter de cada uno, pero creo que mi tendencia será el proteger más a mi hija. Y eso sí, juro por lo más sagrado que no me voy a parecer a mi suegra, (espero no tener que tragarme estas palabras) y ser lo más objetiva posible con respecto a mis hijos. Todavía estoy que trino :-x :-x :-x y el sábado hay cumpleaños familiar :twisted: :twisted: :twisted:.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por amorzito
#365866 No quiero pensar en eso, que me hace sentir muy mayor, solo espero que tanto mi nuera como mi yerno me quieran como yo quiero a la madre de mi marido y el a mis padres, y aprender de ellos por que nunca se han metido en mi matrimonio (ambas), un abrazo para todas las suegras que se ganas a pulso que les llamemos mama

Avatar de Usuario
por Tote
#365871 Coincido con amorzito, espero ser como mi suegra y mi mami. Creo que en ellas tengo un claro ejemplo de como actuar con mis yernos y/o nueras si algún día los tengo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365887 ¿Qué tipo de suegra voy a ser? Pues LA PEORRRRR :lol:
La verdad es que no me lo planteo hasta que llegue el momento, en realidad nunca se sabe, si hace 20 años me hubieran preguntado qué tipo de madre iba a ser, seguro que habría soltado más de una tontería :oops: .
Supongo que intentaría no entrometerme demasiado, pero si veo que la nuera o yerno le hace sufrir me temo que sacaría las agallas y ardería Roma.
En cuanto a las diferencias entre hijos e hijas, hasta la fecha no sé si tendré dos niños o niño y niña, así que igual no tendré ocasión de hacer diferencias :lol: , por otra parte puede que congenie mejor con la pareja de uno que con la del otro por la forma de ser y acabe habiéndolas... :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen