En dicho post, comentaba que Guille estaba durmiendo perfectamente hasta la última semana de sus seis meses. Lo recuerdo perfectamente. Ahora tiene 8 meses y medio, y seguimos igual, tan sólo hemos conseguido estar, mi marido y yo, más agotados, malhumorados y con los nervios de punta.
Recuerdo que todo empezó coincidiendo con su comienzo a gatear. En un mes aprendio a hacer miles de cosas. Ya casi camina, se agarra a los muebles y no hay quién lo pare.Se suelta de sus puntos de apoyo y aguanta por unos segundos el equilibrio, se ha soltado a balbucear cosas nuevas, etc. Esdtá muy activo y no para!!!!Sólo quiere andar,andar y gatear, salir de paseo, jugar con nosotros,...Eso estaría muy bien si pudièramos dormir!!!!No podemos más, en el trabajo estoy superdescentrada y se me hace cuesta arriba.
Se suele despertar cada hora, hora y media a veces llorando, como que tiene alguna pesadilla y otras, simplemente, oímos ciertos gorgojeos y lo vemos, de repente, emerger de la cuna con los ojos abiertos como platos. Ni en la cuna para quieto, lo oímos de aquí para allá, cambiando de posición.Ahora además está babeando mucho, ya tiene los dientes de abajo, así que quizás haya empezado con las paletas.
Necesito leer más experiencias similares, para no sentirme sola o leer a personas con mi mismoa experiencia, que ya lo hayan superado. Hasta cuándo durará eso?
Mil gracias