Estoy casada desde hace 2 años y tenemos una hermosa beba de 9 meses, desde que me embaracé mi relación de pareja cambió y desde que nació Alma las cosas han estado cada vez mas difíciles. Mi esposo es un buen padre, amoroso y dedicado, me ama y yo a él pero hemos caido en una serie de discuciones sin fin por casi cualquier cosa. Yo me siento a veces muy agobiada por las innumerables obligaciones, tengo baja la líbido y hasta la autoestima y el me echa la culpa de todo lo que pasa en la casa, con la beba, entre nosotros, dice que soy una amargada. Ayer en una fuerte dicusión me dijo que ya el y yo no tenemos nada, que somos un matrimonio "social".
Me dolió mucho y siento que despues de tener mi sueño realizado no he sabido mantenerlo, mi esposo se aleja cada vez mas de mi y yo además de quejarme, discutir e intentar pasar el tiempo no se que hacer.
Nunca había escrito, ni hablado con nadie sobre mis problemas de pareja, vivo lejos de mi familia y amigos... Tal vez eso està acentuando esta sensación de derrota que me acompaña. Quiero mantener unida a mi familia, volver a disfrutar de la compañía de mi esposo y evitar alterarme por cosas sencillas.
Ojalá alguien me pueda dar un consejo porque mi familia vale mi lucha
Gracias