El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#365535 :woow :woow :woow :woow :woow
Chicas que estoy supercontentaaaaaa, hoy por fin despues de un larguisimo mes + 1 semana le han quitado a mi hija el vendaje del brazo.
lo mas importante es que todo ha salido fenomenal, el hueso le ha juntado muy bien, y ya solo tendremos que ir a revision el mes que viene haber que tal sigue la cosa, ya puede hacer vida normal.
mañana despues de tanto tiempo ira al cole otra vez, encima mueve el brazo como si no hubiese pasado nada.
estoy que me salgo de la alegria que tengo.
este mes ha sido duro, pero por fin tenemos nuestra recompensa.
esta noche hay fiestuki en casa con tarta y todo.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#365537 Me alegro mucho guapa y la verdad es estas cositas hay que celebrarlas seguro que tu nena le hará mucha ilusión. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365543 Por fin, preciosa!!!

Se te habrá hecho eterno, mi vida, pero por fin pasó y lo mejor de todo: el bracito está perfecto :grin:

A celebrarlo!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365544 Me alegro mucho guapa.
Besitos a todos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365588 Que alegría!!!!!!!!!!!! Evidentemente ha sido una buena recompensa después de esa rachita que has pasado. Lo más importante es que su bracito se haya recuperado así de bien.
Ahora a disfrutar de esa fiesta, que la peke bien se lo merece y tú también.

Avatar de Usuario
por huskitos
#365600 Ole y ole por mi niña :woow :woow :woow .

Ya sabía yo que en cuanto le quitaran la escayola iba a mover el brazo como si nada. Al final lo has pasado tú peor que ella.

A ver que tal le sienta su primer día de cole.

Besos a los cuatro.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#365608 gracias a todas, de verdad que me he quitado un peso de encima.
hoy en el cole le han dado un aplauso cuando ha entrado, a mi se me ha escapado una lagrimilla, llorona que es una no lo puedo evitar, pero me he emocionado.
tenia tantas tantas ganas de ver a mi hija bien, con sus dos bracitos otra vez, contenta, alegre, disfrutando de correr, saltar, jugar, menearse....
ainsssssssssss podemos decir que prueba superadisimaaaaaaaaaa.