El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#365270 Lo he despertado :oops: (sin querer, por supuesto) para decirle FELICIDADES!!!. Están de nuevo en la casa de la familia que lo ha acogido. Permanecerá allí hasta mañana y la mujer se ha enrollado y le va a hacer una barbacoa para celebrar su cumple :clap: (menos mal, porque Raúl decía que estaba de arroz hervido hasta las narices :???: ). Hoy lo he notado más animadillo, sobre todo cuando le he explicado el pedazo de crucero que se va a pegar :grin: El barco en el que llegan a Santander es una pasada con cines, camarotes de lujo, etc.

Bueno, a ver si pasan estos días rápidos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365289 Cristi guapa, lo siento, seguro que él está deseando estar con vosotros pero también ponnte en su lugar: ESTO ES TODA UNA AVENTURA :grin:

El lunes llegará prontito y podreis daros todos los achuchones que querais con carácter retroactivo ;-) , dadle unos cuantos de las titas virtuales vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#365321 Animo Cristi, ya queda poco para poder abrazar a Raul :fl
Me imagino como estarás pasando estos días :117: , pero seguro que cuando por fin esté de vuelta, al menos para él :roll: habrá sido una gran aventura, y podreis celebrar su cumple a lo grande.

Mi cuñado también está "atrapado en Londres" y hará igual que los niños, coger un ferry y bajarse en coche, aunque un poco lenta, es la mejor forma de de salir.

Un beso enorme :117: :117: :117:
por AMARAL
#365399 venga que ya casi casi esta con vosotros.
menuda aventura que habra pasado.
ya nos cuentas cosillas, y felicidadessssssssss para tu campeon.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365413 Acaba de llamarnos y ya está en tierra :woow :woow :woow Acaba de llegar a Santander así que ya "sólo" nos quedan unas 14 horas para que lleguen a Sevilla :grin:

Bueno, pues ya queda menos para que todo esto termine. Al menos podremos disfrutar de la feria en familia ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365418 disfruta de la Feria esta semana

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#365445 Ya lo tienes mas cerca dale un fuerte achuchon cuando lo veas y dsifrutar mucho de la feria

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365511 Cómo está Raul? y tú, más tranquila? qué odiseas os ha contado?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#365531 ¿Cómo ha ido el regreso?
Besos a todos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365542 Gracias por preguntar, chicas. Sois unos soletes!!!

Llegó anoche sobre la 1 de la madrugada. Llegó contento, cansadillo (menos de lo que yo esperaba) y nos pudimos dar un abrazo de los que dejan sin respiración :117:

A Ainhoa le encantó su regalito del disfraz de Campanilla y a mí me he encantado todas las cosillas que mi niños se ha comprado (deportivas, camisetas, sudaderas...). Nos ha dicho que el ferry lo ha pagado el instituto (eran 180 eurazos cada uno) y que posiblemente nos pidan algo más de dinero :???: :???: :???: De momento como hasta el lunes que viene no hay clases (aquí es feria) pues esperaremos a ver qué sucede.

Me ha encantado que nos ha dicho que el inglés, conforme pasaban los días, iba fluyendo fácilmente. El primer día le costaba entender las conversaciones entre la dueña de la casa y su novio pero que al tercer día ya entendía todo. Como estos ingleses hibernan (se acuestan a las 19.00 y se despertaban a las 7.00 :shock: ) él se quedaba viendo la tele y lo comprendía todo. La verdad es que creo que la experiencia ha sido positiva y que la recordará con una sonrisa en la boca.

Muuuuuchas gracias por estar tan pendiente de nosotros :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365558 Bien por Raulillo, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Me alegro de que todo haya terminado por fin Cristi, y no dudes de que esta experiencia será única para él.

Besos para los 4, por fin juntitos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen