Tuve el otro dia reunion con la profe , y me dice que todo perfecto que esta integrada , que ayuda muchisimo, que le encantan las clases, que es supercariñosa y muy muy sensible, cosa que ya sabiamos, pero no hasta tal extremo. Hoy por la mañana no queria ir al cole, segun ella porque un profe el otro dia la regaño para que no cogieran los juguetes pues la arena estaba mojada, le he explicado que no pasa nada, que la sigue queriendo el profe y que no esta enfandado con ella , al final el profe en cuestion al verla se la ha subido diciendole cosas bonitas. Como me quedaba con una sensacion malisima, he ido a vigilarla al recreo y cual ha sido mi sorpresa al verla sola sin jugar, andando para un lado y para otra, se me ha partido el alma. Creo que no hemos sabido acertar en la hora de dar la noticia o a lo mejor no es del todo buena idea tener un bebe, jolin, estoy superliada, porque creo que se esta angustiando antes de tiempo. La digo que si esta feliz por el bebe, y me dice que si que esta muy contenta, que le quiere mucho. pero se angustia de saber que me tengo que ir y no sabe cuando y que lo dejo sola y no quiere ir a ningun lado.
Como puedo ayudarla, para que no se sienta asi. Gracias