- Lun, 19 Abr 2010, 00:35
Bueno, ya hemos visto todos los colegios. Al final mi primera opción es la válida. Espero que nos den plaza en ese colegio. Me ha encantado. Tanto las instalaciones como las personas que nos atendieron. Estuvieron en la visita, ademas del director, miembros del AMPA y la verdad es que fueron más que amables , comprensivos y cariñosos (todos hemos pasado por esto, dijeron). Carlota estuvo muy bien en todo momento y en cada clase que entrábamos jugaba con las cosas que encontraba. Tiene aulas de 60 m2! que estan llenas de juguetes y cosas llamativas. Con el tema de esfínteres, aunque no quieren que lleven pañal, parecen bastante respetuosos. Como ya os comenté los papás pagan una cantidad muy pequeña al año y hay una persona para cambiarlos. Me explicaron que es una persona que ya trabaja en el servicio de comedor y con ese dinero + una subvención de la C.M, le hacen una ampliación de horario. (explico esto porque puede dar ideas y quizás podáis proponerlo una vez que esteis en el cole si el vuestro no lo tiene) He de decir que todos los colegios que he visitado tienen este servicio excepto uno.
El caso es que desde que lo visité, estoy mucho más tranquila. No tengo ese nudo en las entrañas que tenía ( a pesar de que sigo nerviosa, claro) eso me da muy buena espina
Montse, recuerdo haber leído en otro post que tú fuiste al colegio al que quieres que llevar a Nicolás. Es una ventaja porque ya sabes más o menos en qué línea va pero quizás ahora tengan cosas que antes no tenían (por ejemplo éste servicio) ¿lo has preguntado?
Moooooooon!!!!