Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La verdad es que yo pensaba que estas cosas pasaban por culpa de padres irresponsables que no se ocupan de los niños como deberían, si te consuela mi terremotillo me ha hecho docenas de trastadas así (y las que nos quedan... ).
No creo que seas una alarmista, hay que tener 1000 ojos y aún así a veces es imposible evitar un coscorrón.
Cuando era más pequeño, vi que era imposible pararle y me dediqué a enseñarle a explorar con cierta seguridad, le enseñé a bajarse de las sillas, a subir y bajar de la cama o del sofá sin tirarse de cabeza, etc., nos costó más de una rabieta por no dejarle probar "su" método, pero con el tiempo ha ido adquiriendo cierto sentido del peligro (no tanto como me gustaría pero estamos en ello).
Entiendo tu miedo a que le pase algo, yo lo tenía y a veces lo sigo teniendo.
No se me ocurre ningún consejo, así que me limito a mandarte un abrazo .
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Nunca hubiera sospechado que las cortinas fuesen un peligro, y precisamente ayer lo fueron. Estoy pensando que mas tendre que cambiar, uff.
Gracias kim
Las cortinas creo que no será necesario cambiarlas, ya lo ha probado y no tendrá interés, ya buscará otra cosa
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Siento mucho el susto q os habéis llevado, pero esto forma parte de su aprendizaje. Sólo os queda estar pendientes en la medida de lo posible y atenuar los peligros q pueda tener delante.