El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#365048 Acabo de hablar con él. No tienen noticias nuevas, sólo le han dicho los profes que en cuanto sepan algo, que se lo harán saber.

Para colmo, lleva dos días malo (ha bebido agua del grifo y ha tenido dolor intenso de tripa) así que el pobrecillo mío me ha dicho que tiene ganitas de llegar a casa :cry:

Le he dicho que apague el móvil para economizar batería y q en cuanto tenga noticias que nos llame. Para colmo, tan sólo le quedan 15 libras :???:

Bueno, a esperar se ha dicho, no nos queda otra.

os voy contando.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365050 Cristi, está acompañado, eso es muy importante. Tranquila. Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365062 Me llamó a las 12.30 de nuevo para decirme que su vuelo lo habían cancelado. He ido al instituto a preguntar y, ¿sabéis qué? que el director apenas tenía noticias de lo ocurrido, ni siquiera sabía que ya habían cancelado el vuelo. Es alucinante :shock: Quiero pensar que los profes no lo habían llamado hasta no contar con más datos y ver sónde se iban a quedar a dormir, etc.

Por fin a las 14.00 se han puesto en contacto con nosotros (el instituto, me refiero) y nos han dicho que hay una posibilidad de que salga un vuelo a las 18.00 de la tarde. Ojalá, de verdad, porque Raulillo me ha dicho que está deseando llegar a casa.

Esperaremos a tener más noticias y ojalá podamos verlo esta noche, aunque llegue tarde, porque lo echamos de menos un montón.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365073 Acaba de llamarnos de nuevo. Al parecer toman el vuelo el sábado por la mañana si no hay complicaciones. Ufff, con las ganas que yo tenía de verlo :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#365079 Bueno .... es preferible que no se arriesguen a volver. Si trafico aereo ha cerrado los aeropuertos es porque temen que en las próximas horas la cosa pueda empeorar, es mejor dejar pasar el peligro y que vuelvan sin ningún riesgo. Jo ... va a ser dificil hasta que no lo tengais en casa ... Menuda experiencia !!!!!
P.D. CAGUEN EL GLACIAR .... DE LAS NARICES ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365082 :117: :117: :117:
claro q teníais ganas de verle. Pero pensad q mejor tarde ... Si las cosas están complicadas, mejor esperar a q se calme y la visibilidad para volar sea la óptima.
Seguro q de esto todos sacáis cosas positivas cuando pase algún tiempo.
Mucho ánimo y no os comáis demasiado el coco, todo irá bien, ya lo verás.
no dejes de mantenernos informadas, q aquí tmb estamos deseando q llegue.
Besos.

Avatar de Usuario
por soniafer
#365108 Bueno piensa q el sabdo ya eta casi cerca es mejor esperara un poco y verlo imagino q estaras muy nerviosa de como lo estara pasando un abrazo muy fuerte para estos dias de espera y no dejes de contarnos q tal le va todo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365118 Mejor así Cristi, sé que es duro, pero mejor no arriesgarse.

Besos guapa, y para tu costi también :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365243 La cosa está que arde, chicas. Me ha llamado esta tarde el niño y nos ha dicho que mañana finalmente tampoco volarán. Se han hecho cargo de ellos la Embajada española y hasta el domingo a las 16.00 no cogerán un ferry que los lleve hasta Santander (son 20 horas de barco :???: ) y luego vendrán en bus desde Santander hasta Sevilla (otra pechá de horas :sad: ). Si todo sale bien, estará aquí la madrugada del lunes al martes.

Acaba de llamarnos el director del instituto para darnos "el parte" (imaginad cómo está la cosa que el director nos ha llamado a las 23.00 de la noche de un viernes).

Ya sólo nos queda esperar, pero reconozco que estoy bastante nerviosa, la verdad. Espero que él se lo esté tomando como una aventura aunque a decir verdad, por su voz, veo que está deseando llegar a casa.

Bueno, si tengo noticias nuevas os las iré contando.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365247 Uff, qué aventura...
Entiendo como te sientes, pero piénsalo en positivo, dentro de no mucho os reiréis un montón recordándolo.
Un abrazo :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365260 Y para colmo, hoy es su cumpleaños :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365261 alguna novedad? volvía hoy sábado, ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365263 Lee más pa´rriba Mon, lo expliqué ayer ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365266 la madre del cordero Yuzi..... no lo había leido... es lo que tienen las prisas..... perdona.

Que largo se te va a hacer niña pero bueno... tranquilidad, tranquilidad, que sé que es difícil. Y luego a darle una de achuchones que le dejes "mareao".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365268 Cuánto siento q tampoco pueda volver hoy. La verdad q esto va a ser toda una AVENTURA, con mayúsculas, espero q positiva. Ojalá todo salga bien.
Imagino cómo lo estaréis pasando y cómo lo estará pasando Raúl. Pero debéis ser pacientes, en la medida de lo posible, y confiar.
Mucho ánimo para todos. La espera se os hará eterna, pero después ... os daréis un montón de achuchones y besos y, como ya te puse más arriba, después sacaréis conclusiones positivas y algo de lo q aprender de todo esto.
:117: :117: :117: