Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por winasa
#364611 hola bueno ante todo queria presentarme pero no se en que zona es la mas indicada ademas que soy muy despistada,por no ablar de mis fallos octograficos y mi forma de esplicarme,bueno a medida que me vayais leiendo os dareis cuenta de que aveces se hace dificil entender lo que escribo(en muchos foros me lo dicen jejeje)

bueno ante todo winasa es mi nick relamente me llamo nagore tengo 23 años(bueno vi hacer 24 en junio) y soy mami de axel un nene de 5 meses(oy los cumplio)
la verda es que lo hemos pasado bastante mal axel fue buscado pero el parto no fue el deseado,lo pase bastante mal pase por una depresion muy gorda tenia pesadillas con mi parto ufff muy muy mal...la lactancia fue mala al principio soy una mujer con los pezones muy muy sensibles y a nada que axel se agarraba sufria y gritaba de dolor encima los tengo pequeñitos y un pokito planos....empeze alimentando a axel con sacaleches pero soy muy muy cabezona(ya me ireis conociendo) y yo queria dar teta si o si(aunque aquello suponiera lloros gritos y malestar) del sacaleches pasamos a pezoneras y de pezoneras a teti directamente.seguimos con la lactancia materna aunque ay un pecho que no parece gustarle mama 3 min y se suelta para que le de al otro...y se que se puede alimentar con un pecho pero como dije soy muy cabezona y kiero alimentarlo con los dos si o si(solo con decires q un dia entero lo alimente con el pecho q no le gusta y el otro lo vaciaba con sacaleches pero parece ser que esa teta saca menos leche que la que le gusta o eso creo)

bueno a lo que ivamos que me enrrollo como una persiana jajaja
el sueñoooo dichoso sueñooo los primeros dias ya se sabe..como va todo..pero despues axel empezo a dormir genial de 22 a 6 era la gloria aunque de dia echaba siestas veloces de 30 min.... pero de repente todo se torcio....... a las 22 se duerme pero a las 1 a las 3 a las 5 a las 7 a las 9 uffffffff asi andamos..aveces toca la trompeta y duerme de 22 a 1 y de 1 a 5 y a las 8 y a las 10 pero ye l sueño de antssss con lo bien q dormiamosss
yo si no duermo me levanto con un humor de perros ademas que soy muy quejica lo se(aaaa yo me lo busque por quereer ser mami ya lo se)jeje

voy a rellenaros esa lista que vi por ay y decir que ya me baje la guia esta noche empiezo a rellernar las tablitas(aber si soy constante que siempre empiezo cosas y al final las dejo uffff soy una irresponsable y vaga jajaja)

Nombre/Nick: winasa
Edad de tu bebé: 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuna intentamos el colecho y dormia aun peor
¿Toma pecho?:si ademanda
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:antes no dormia mas q 30 min pero ahora si aveces duerme 1 siesta que dura 2 o 2:30 y otras veces duerme 2 siestas una de 2 h o 2:30 y otra de 1 o 40 min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo ta claro(su mamiii)
¿A que hora se suele ir a la cama? 22
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:pos sigueindo una rutina bueno dos 1 es a las 21:30 baño masaje cremita teti y a dormir y otra es masaje cremita teti y a dormir(no lo baño todos los dias lo ago dia si y dia no)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de noche pos aveces come y lo dejo en la cunita se queda callado y se duerme pero otras lo dejo y llora 1 min 2 min y se duerme y en las siestas lo dejas e la cuna llora o se queja un min y se duerme
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?:pos ya os dije arriba 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?teta aveces lo dejas despues d ela teta y se duerme otras ace el monito(na que tiene ganas de jugar )y se duerme
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:pos como antes de 22 a 6
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: pos en el que s epueda pero entre axel y mi marido roncando me vi a volver loca
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no de momento no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? anda con babas muchas bbas todo el mundo dice q son lso dientes pero es que lleva asi antes de que las babas empezaran
Comentarios: no ay mas comentarios bastante dije ya arriba nooo jejejjee

espero que entendais to que soy un desastre :P :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por winasa
#365199 joeee parece que no ay nadie ejeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365200 Te escribo con un dedo.... plan telegráfico:

¿Te has planteado el colecho con la cuna pegada a la cama, adosadas las dos? plan sidecar.

Te paso un par de enlaces:

http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm

http://www.dormirsinllorar.com/molestias.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por winasa
#365201 si intente el colecho y a cuna pegada es mas apañe la cuna haciendo bricolage nosotros mismo y fu peor el remedio que la enfermeda...te esplico porque.
al dormirlo con nosotros o en la cuna era olerme y se despertaba cada 1 hora a agrrarse a la teta y no solo a eso como sabia que estaba ay el tio se ponia a jugar a revolverse y a pegarme pataditas asi que tvimos que poner la cuna de nuevo a su estado ntural por eso vine aqui porque e intentado eso y no resulto :(
muchas gracias de todas formas jeje

ImagenImagen