veréis, he entrado en el foro buscando "inducción de partos", porque este es mi caso; tengo a Gelete, de 2.5 años y ahora estoy embarazada del segundo.
salgo de cuentas mañana, pero me lleva diciendo la ginecóloga (privada, ejemm..) desde hace 3 semanas q se va a adelantar y no se adelanta.. desde hace 12 días tengo el cuello borrado y 2 cm de dilatación pero.. ninguna contracción! además... estoy fenomenal!(ando, subo, bajo, etc)
el parto de Gelete tb me lo provocaron (nació a las 41,5 semanas) en el mismo hospital, y yo siempre he pensado q podíamos haber esperado un poquito más.. no sé. además, tuvieron q usar forceps y me desgarré además de la episotomía (41 puntos en total, q encima se me infectaron a la semana.. ufsss!).
se lo comenté el otro día a la ginecóloga y me dijo q los forceps no tienen nada q ver con la inducción, sino con el tamaño de la cabeza del niño (la verdad es q mi bollo sí q es un poco cabezón, jajaj, además nació con 4.180 kg), pero he leído en sitios q sí tiene q ver con partos provocados...
el caso es q hace dos días, en monitores, me dijo q por qué no me ingresaba el lunes y me lo provocaba tranquilamente... ugghhss!
sólo 2 días después de salir de cuentas!! le dije q prefería esperar al miércoles (por lo menos...) pero no sé... no le hizo mucha gracia... (por cierto, el bebé hace doce días en la ecografía ya pesaba 3.5 kg, así q yo creo q la gine no quiere q crezca mucho más por miedo a q se complique no?)
a todo esto, todo mi entorno empeñado en que "ande mucho", para q salga antes... y por qué tiene q salir antes?
en fin... alguien más por ahí con experiencia en "inducciones"? jejje.. (ojo, no es q esté asustada, q seguro q sale todo bien, pero no me vendrían mal vuestras opiniones)
POR CIERTO: UN BESO A TODAS (SOBRE TODO A "SANTA RAFI", JEJJE), Y A LAS QUE CONOCÍ EN PERSONA EN LA QUEDADA DEL RETIRO HACE DOS AÑOS!!!
Q HACÍA 2 AÑOS Q NO ESCRIBO!!