Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariela77
#365155 Hola a todas como dice el titulo estoy verdaderamente desesperada , tengo una hermosa hija que esta en" los terribles 2 años y 6 meses", lo estamos llevando bastante bien , a dejado el panal con exito hace 2 semanas 1/2, es su primer año en el cole(guarderia) y tambien lo supero y yo empece a trabajar hace 6 mases y la verdad es que los horarios que tengo hacen que nos veamos poco ,despues de 2 años juntas , pasamos a que si trabajo por la mañana , puedo ir a buscarla al cole y estamos toda la tarde juntas , pero cuando me toca por la tarde solo me ve cuando la llevo al cole .Bueno se preguntaran el porque de mi desesperacion , cuando empece a trabajar empeso a pegarme solo cundo estaba enfadada o porque le negaba halgo :sart: , pero ya llevo 2 meses que es constante , y si paso mas timpo en casa es peor , en las vacaciones de pascua fue tremendo y ahora que estoy en casa por que me contagio la varicela mas , no es solo una bofetada , son muchas con mucha fuerza rabia , patadas mordiscos de lastimarme que luego tengo la costra medeja morado y la verdad es que me asusta la manera con la rabia que lo hace :twisted: , ya no se como decirle que no lo haga , se lo explique bien , que no se les pega a las mamas ni anadie , mi marido tambien le a dicho que me quiere mucho y no le gusta que me haga daño , hasta un dia me vio llorando ( que no me gusto) pero ella solita me pidio perdon y me dio besos , tambien hay veces que me enfado y si tiene una crisis muy fuerte me alejo , porque antes me quedaba para tratar de contenerla porque se que se asustan cundo estan asi , pero era peor.
Les juro que no se que hacer estoy super angustiada :oops: , jamas le hemos levantado la mano (solo jugando pam pam en el culeto),al principio pense que era normal habia empesado a trabajar ,pero ahora se despierta pegandome una bofetada para que le prepare la leche , lo hable con su señoreta del cole , me dijo que en el cole es super tranquila que no se pelea mas que lo normal y que no devo permitile que me pege , PERO COMO LO HAGO YA NO SE , no somos padres desamorados que no la besamos ni la achuchamos , al contrario , en la noche se crusa a nustra cama y duerme con nosotros :31: , todavia se duerme en mis brazos con el biberon y luego le cuento un cuento y si yo no estoy con su papa igual .Y otro tema es IMPOSIBLE bañarla y lavarle el pelo , grita y llora como si nose , los vecinos me van a denunciar un dia porque van a pensar de que la maltrato.
Bueno gracias por estar cada ves que las necesite , espero que alguna me reponda ,amo a mi hija y la verdad es que no puedo para de llorar y pensar que estoy haciendo mal .
Besos :-|
Avatar de Usuario
por PILARD
#365327 Seguro que lo estas haciendo todo muy bien. Eso no lo dudes.
La verdad que nosotros no hemos pasado todavia por una situacion asi. Mi hijo tiene 23 meses. Pero a dos de mis amigas les sucedia lo mismo que a ti hace un tiempo. Y ambas llegaron a la conclusion de que en el cole recibian por parte de sus compañeros, y en lugar de enfrentarse a esa situacion llegaban a casa y la pagaban con mama. Tambien puede ser que te echa de menos. No le permitas que te pegue. Parale las manos mientras le repites que no se pega.
Seguro que alguna otra mama que haya pasado por lo mismo te puede dar algun consejillo mas. Seguro que es una etapa mas, Mariela. Mucha paciencia y animo. No te martirices pensando que lo estas haciendo mal, por favor.
¿Y con papa sucede lo mismo?
Mariela, un abrazo :117: y mas :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#365377 Hola guapa,
te he rescatado este mensaje, ya que hablamos de lo mismo hace unos dias , en el cuento las estrategias que use con el mayor.. y me fueron bien, a ver si te ayuda.

viewtopic.php?f=6&t=42411&p=355190&hilit=justooooooooo#p355190
un beso grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mariela77
#365410 Chicas gracias por responderme y darme animos: :grin: Les cuento que con su papa no lo hace es solo conmigo , pero cuando estoy yo lo que mas me apena es que lo rechasa muchisimo y no deja que le haga nada ( ni jugar , ni caricias , ni vestir ,ni siquiera que la columpie en el columpio)solo la leche , la nueva, empezo con que somos malos o tontos :shock: y en el cole no creeo que tenga mucho problema , ya que esta en el grupo de 4 que son los mas grandes fisicamente por lo tanto se impone bastante ,por lo que me dicen las maestras ella es un poco marimandona, y no es de pelear mucho . El domingo fuimos al Zoo de Barcelona y me sirvio para poner en practica vuestros consejos la verdad es que me fue bastante bien y de infinitas rabietas solo tubimos 4 , 3 en el zoo y solo una en casa , por lo mismo de simpre EL BAñO :???:. Veremos esta semana que el martes ya vuevo al trabajo :sad: Besos