Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y ya no comía verdura, así que,... fíjate que panorama.
Tuve que volver a leer Mi niño no me come para quedarme tranquila.
Por aquí me han recomendado mezclar la fruta con yogur, hacerle batidos... De momento no me ha funcionado, porque no quiere probarlos (y eso que es un niño que suele aceptar probar cosas, pero claro, no cuando se las ofrecen, sólo si las estás comiendo tú, y si es algo que no debe comer, aún más interés ). Pero a ti quizá te funcione.
Yo estoy esperando a que lleguen las sandías, que le gustaba mucho comerse un trozo el solito (pero tenía que estar en su punto, si no, nada). Aunque también le gustaban las fresas, y este año, de momento... nada.
Un beso, guapa, a ver si alguna mami te puede ayudar más que yo. A lo mejor es una racha y en unas semanas la vuelve a querer. Lo único que te puedo aconsejar es que no le insistas, para que no le coja manía.
Un beso, guapa, a ver si alguna mami te puede ayudar más que yo.
Yo siempre le ofrezco, unas veces quiere otras no. También otras veces ella misma me pide manzana, que es lo que más le gusta.
A la peque, en cambio, le gusta la manzana, el plátano, la pera, el caldo de la fresa, el melocotón.
Si le gustan los batidos puedes hacerle un batido de fruta, puedes hacer pastelitos de hojaldre rellenos de fruta también, preparar una ensalada de pasta y añadir fruta.
De todos modos, el mejor consejo es "aparcar" la fruta durante un tiempo si ves que no hay manera, seguro que al cabo de un tiempo te sorprenderá
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim