El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#364509 Gracias por los ánimo, chicas. :117:

Ayer hablamos con él y estaba muy feliz. Ya ha acudido la escuela a la que va por las mañanas y lo han metido en el nivel avanzado (suerte que con una compañera de la que es muy amigo que si no estaría solo) y por la tarde estuvo dando paseitos por el pueblo. ¿Qué creéis que es lo primero que ha hecho? Pues entró en una tienda y vio un disfraz de Campanilla (con alas y todo) y ha comprado uno para su hermana. Si es que su Ainhoilla es su Ainhoilla... ;-)

Hoy iban a una excursión y no llegaban hasta tarde y mañana pasa el día entero con la familia, así que podré llamarlo de nuevo (sí, lo sé, parezco la Pantoja :oops: :oops: ) Ya os seguiré contando, vale?

Nurireto: yo cada vez que pienso en su "madre biológica" aparte de una rabia indescriptible por todo el daño que pueda estar causándole a mi hijo, siento pena, porque no es normal un comportamiento como el de ella, de verdad. Ahora hace justo dos años que no habla con él por tlf. y en noviembre hizo 4 años que no se ven. Eso, para mí, no es normal, de verdad. :sad:

En fin, sólo puedo decir q ella se lo pierde, porque un niño como Raulillo es complicado encontrar y yo tengo la suerte de disfrutarlo cada día :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#364538
Yuziel escribió:En fin, sólo puedo decir q ella se lo pierde, porque un niño como Raulillo es complicado encontrar y yo tengo la suerte de disfrutarlo cada día :grin:

Y x supuesto, Raúl te tiene a tí, también para él es una suerte tenerte a su lado. Eres fantástica.

tienes a todo un campeón en casa. Se te ha tenido q caer la baba cuando te contó lo del disfraz de campanilla, si es q es para comérselo. Vaya experiencia q está viviendo! Es un chico fantástico!

Avatar de Usuario
por Tote
#364551 Ains mi raulillo, si es que es para comérselo :grin: :babas:

Sigue informándonos de todo Cristi que es la primera vez que se nos va un ciber sobri tan lejos y lo estamos pasando mal jajaja, besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#364554 Desde luego que tienes un hijo que es un solete. Puedes estar orgullosísima de él :babas: :babas: :babas: . Lo que se está perdiendo su madre biológica por su forma de actuar. Pero Raúl tiene la suerte de tenerte como "mami" (es que es el término cariñoso que usa Rodrigo) y se nota lo maravillosamente que le estás educando, no creo que haya muchos niños de su edad que lo primero que hagan es comprarle un disfraz a su hermanita. Olé, olé y olé por él :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya verás cuando vuelva y te cuente todo lo que ha hecho, todo lo que ha aprendido y lo bien que se lo ha pasado, eso sí también lo que os ha echado de menos.
Ya nos irás contando.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lolilolo
#364584
Yuziel escribió:¿Qué creéis que es lo primero que ha hecho? Pues entró en una tienda y vio un disfraz de Campanilla (con alas y todo) y ha comprado uno para su hermana. Si es que su Ainhoilla es su Ainhoilla... ;-)


qué dulce tu hijo yuziel. debes de estar muuuy orgullosa.

seguro será una experiencia buenísima para él. mi sobri también estuvo con el instituto de intercambio pero en Escocia y fue muy bien. ahora mismo está de Erasmus en Irlanda del Norte. mi hermana siempre la extraña como loca pero son experiencias muy enriquecedoras... bueno, a ver qué digo yo cuando me toque separarme así de MI niño :mrgreen:

besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#364634 que tarde llego.... a estas alturas ya..... lo tienes hasta de vuelta..... pero no quería dejar de participar.

¿Cómo ha ido todo y cómo estás tú ahora?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#364644 Ayer volvimos a hablar con él por tlf. La familia que lo acoge tiene dos peques de 4 y 7 años y al parecer Raúl se ha entendido muy bien con ellos. Hoy se iba de excursión a Londres (es lo que más miedo me da :roll: ) así que esta noche volveré a llamarlo :oops: :oops: :oops: (que conste que él me ha dado permiso ;-) ). Ayer lo noté muy contento, la verdad. Me dijo que se lo estaba pasando muy bien y se lo noté en la voz.

Ea, pues ya queda menos para tenerlo de vuelta a mi niño...

Que por cierto, tiene narices que su baile de fin de curso (el de funky, digo) sea el mismo día que regresa de Ingleterra y no puede hacerlo :twisted: :twisted: :twisted: Mira que hay días en el año, eh, pues al pobre le tiene que coincidir :-x :-x :-x

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364706 Me alegro mucho de las buenas noticias Yuziel. Y yo obsesionada con mi chiquitarras... no me queda nada (ilusa de mi)!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364959 Y bien Cristi? qué tal todo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365008 Pues no, Tote, no va bien la cosa...

Supuestamente llegaban hoy a las 20.30 a Málaga, es decir, sobre las 23.00 a Sevilla pero acaba de llamar el socio y el niño le ha dicho que ha erupcionado un volcán en Islandia y que está cerrado el tráfico aéreo, es decir, que hoy no podrán regresar :sad: ¿Y ahora qué?¿Cuándo vuelven? es que, por ahora, no sabía explicar mucho más así que estoy aquí que me subo por las paredes :???: :???: :???:

La noticia la podéis ver aquí: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Si es que de verdad que sí, yo pongo un circo y me crecen los enanos, en serio :???:

A ver si consigo hablar con él y os digo algo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365017 Sí Cristi, lo he visto esta mañana en las noticias. Bueno espero que pueda volver prontito, pero tú no te preocupes guapa que allí no pasa nada (ains, que fácil es decirlo :???: )

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365022 joer maja, joer...... hacía días que oí en las noticias que andaban vigilando el volcán.... ya es mala suerte.

Tranquila.... ya sé, es fácil decirlo, pero tranquila que solo puedes esperar, verás como pronto te llama y te cuenta novedades. Estará bien, verás. Y dentro de tres meses, tronchados de la risa con estas cosas ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#365029 Jo**r, ya se podía haber esperado un para de días en entrar en erupción el volcan este ... que desde 1821 ya no le venía de aquí .... :mrgreen:

No dejes de contarnos ... Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#365039 Madre mia!!!!
Espero que se lo tomen como una aventura mas y que no lleguen muy quemados!
Dinos algo

ImagenImagen

ImagenImagen