el viernes por la tarde,al hacer calor,pues mi nene bebio agua por la calle.alli,dos veces,vomito como agua.Yo lo achaqué a que habia comido dos gusanitos de esos largos.Asi que me pedia mas pero no le di,pensé que era por los gusanitos.
el domingo se levanto mas o menos bien,vomito a medias del desayuno,todo.ya no desayuno mas,luego le di agua e idem.
despues no quiso comer su comida,comio poquillo jamon de york y tal.durante el dia le daban arcadas,a veces solo alguna flemilla y bilis.si habia comido..pues comida.
por la noche termino de cenar sobre las 9 y bien,contenta.pero a las 12,30 de la noche vomito toda la cena,enterita.YO creo que no le hace la digestion
hoy por la mañana le he dejado a mi madre para desayunar un yogurt,por lo darle la papilla.
¿alguna sugerencia?
al principio,el viernes,pense que podia ser por la leche de vaca,porque ya os comente que le iba a dar ya la leche de vaca.he empezado poquito a poco.El sabado le di mitad y mita de su leche y de vaca.El resto de día eran solo 30-60 ml. de vaca.¿podria ser eso?
de todos modos luego la llevo a la pediatra