Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#364919 Yo siempre he sido una persona de comer muy sano, especialmente desde que nació Berta, con la lactancia y luego en su introducción a la AC ... pero ahora, en este segundo embarazo, sólo que me apetece comer pasta con tomate, atún, huevo duro y queso ... ufffff hoy me he comido 2 platos de macarrones, pero además con una gula .... :oops: :oops: :oops: ESo si, tengo mucha sed,por lo que bebo mucha agua :mrgreen: :mrgreen:

Ya llevo 4 kilos y justo acabo de entrar en el 3er mes, como siga así ... :oops: :oops: :oops: Con Berta me engordé 18 kg y esta vez quiero "controlarme" pero es que os prometo que es superior a mi ... y luego se lo que cuesta recuperarse ya que a mi me costó 3 años volver a mi peso :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por perenquen
#364944 yo he tenido mucha suerte porque no cogí excesivo peso con ninguno de los dos embarazos (11 kilos) y eso que comí lo que me dio la gana y sin cortarme un pelo. Tb he de decir que el metabolismo se ha portado bien conmigo. La misma semana de dar a luz ya me ponía los vaqueros de antes del embarazo. Es más, ahora con la lactancia, como nocilla en cantidades industriales y estoy igual de peso; por eso te digo, que tampoco te agobies, que no sabes cómo te va a reaccionar el cuerpo.
el día que el mío diga "se acabó la nocilla" lo voy a flipar, jajajajajja

Imagen

Imagen
por sorocu
#365078 Que suerte tienes, Peren ...

Eso me pasaba a mi antes de quedarme embarazada de Berta, pero por lo que sea me cambió el metabolismo ... y si que volví al peso de antes pero, ya te digo tardé 3 años. Hoy que decido empezar a portarme bien, va mi compañera y me trae para merendar un Kit-Kat :mrgreen: lo tengo guardado en el cajón pero no se cuanto rato aguantaré sin hincarle el diente :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen