No soy nueva por aquí, pero hace tiempo que no entraba en esta sección del foro...
Relleno más o menos la encuesta
Marcos tiene 6 meses.
Usa chupete
Toma bibes de leche adaptada para alérgicos a la proteína de vaca.
Duerme en su cuna junto a nuestra cama y a veces en nuestra cama (sobretodo cuando está malito)
Le cuida su mamá todo el día.
Duerme 2 o 3 siestas, no tiene una rutina (esto es lo que me gustaría establecer pero no sé cómo)
Le han salido dos dientes y supongo que a partir de ahora estaremos con los dientes hasta que salgan todos...
Ha empezado con la AC
Lo que quiero conseguir es que tenga una rutina de siestas y saber si es normal lo que hace durante la noche o si de alguna manera puedo minimizar los despertares para tomar bibe...no me importa que se despierte pero me llama la atención y me preocupa que los haga para comer, porque después de cada puré le ofrezco leche y no quiere...no sé qué hacer! pretendo que coma más de día que de noche...
Hace un mes solo se despertaba una vez por la noche para tomar un bibe...desde que iniciamos la AC se despierta más veces.
El problema, en realidad no es un problema, solo es que quiero intentar mejorar nuestras noches y saber que no me estoy equivocando...
bueno, pues es problema es que toma AC :
desayuna leche con cereales (10h)
Come puré de verduras (14h)
Merienda fruta (17 o 18h)
Cena bibe de leche (21h)
Y aquí vienen mis dudas...
Se duerme a las 21 h y se despierta a las 2 o las 3 y se toma un bibe. Esta noche ha tomado otro a las 4 de la mañana y otro a las 7!!!!!! esto es normal?? luego sigue con su rutina de comidas... los bibes son de 180-200. No son muchas tomas para un bebé de 6 meses...??
De día hace 2 siestas siempre, cortas, de 45 min más o menos, después de desayunar y después de comer. Durme poco durante el día, no?
Me podéis orientar respecto a las tomas y a la rutina de siestas?? voy un poco perdida a pesar de ser el segundo!! yo había pensado dejarlo a su aire, pero veo que no me va bien, de día también necesitaría una rutina y no sé cómo hacerla...
gracias!