El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#364874 pues lore, guapa, yo ya he ido unas cuantas veces a verte así que ahora te toca a ti venir, aunque a este paso, me veo que la próxima quedada va a volver a ser en el parque de los patos, jajajaja.

En fin, siempre nos quedará el viaje de sexo en nueva york, si nos toca la primi. espero que las otras dos no se rajen, jajajajaj, que creo que no, jajajajajj.
por cierto, por eso de compartir profesión me toca carrie, os tendreis que repartir el resto de papeles, jajajajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364875 Ni tengo tanta pasta como ella ni soy tan moñas, pero sin duda soy Charlotte!!! si hasta tiene una sttoke como yo!, bueno, eso y un ex con problemillas sexuales,jijijiji

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#364886 vale, ya tenemos todos los papeles asignados, jajajaj. me temo que se ha decidido por cuestión de "pelos", jajajajajaj. ahora toca decidir donde.
miranda dice qe nueva york
yo quiero londres, :babas: :babas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#365065 Bueno, me cuelo en este post que al fragel viajero le pitaban los oídos, je je. Me alegro mucho por las 2, seguro que con una anfitriona tan genial como perenquen Macasher no tendrá queja alguna! Qué envidia, el solecito (o no) de las islas, ayyyy ... Seguro que abusásteis de los maridos-canguros para darle a la lengua!

Y respecto a lo del Big Ben, me parece genial, aunque teniendo en cuenta que Miranda lleva "exceso de equipaje" :lol: quizás el norte no estaría mal. Laura, qué poco valiente eres, no te ves con 8 crios en el Big Ben? :juas Y dando todas teta a la vez :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#365069 jo samantha, menudo planazo :shock: :shock: :shock: con los 8 churumbeles a cuestas (si es que miranda se pone de parto antes del viaje). ¿Qué parte de alquilamos una casa rural y metemos a maridos y niños dentro no has entendido? :mrgreen: :mrgreen:

que esto era SEXO EN NUEVA YORK, no CON OCHO BASTA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#365174 Me temo que me va a pasar lo mismo...querran invitarla alos cumples, y claro...para volver a ver a Martina...apufff.....una aventura....tendremos que introducirlos en el mundo de la comunicacion via web cam, ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#365177 piensa que tus peques ya son parte de la historia del cole de martina, que en su libro de la muñeca viajera puso una foto de los tres jugando al minigolf, jejejeej

Imagen

Imagen