Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por PILARD
#364612 Cuando salimos a la calle, Jorge se niega tanto a caminar como a ir en su sillita sentado. La verdad que no se para que la saco porque luego tengo que tirar de ella con el niño en brazos. Vamos que se me van a quedar los mismos como al campeon de lanzamiento de peso :mrgreen:
Le explico que pesa y mama no puede mas. Intento bajarle pero es impresionante como se aferra a mi cintura con las piernas. Si por casualidad le bajo al suelo, da un par de pasos y si nos acompaña papa enseguida acude a su lado para que le coja.
Odia la silla, y nunca ha soportado el plastico para protegerle los dias de lluvia. Ni cuando era un mico. :11:
Estamos en otra etapa mas? A alguna de vosotras le pasa lo mismo? Si teneis alguna idea que funcione, mi espalda os lo agradecera!!! Y la de mi marido tambien!!!

Imagen
por Malefica
#364630 puees va a ser que sí jajajajja, en serio......

Nicolás odia con todo su corazón el plastico para la lluvia asi que entre otras cosas lo que he hecho es comprale un chubasquero y para este otoño le pienso comprar uno que sea tipo capa, de los que les tapan enteritos enteritos como a los pescadores.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#364652 Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabas de describir a Ainhoa hasta hace unos meses. Mi hija NUNCA ha querido montarse en el carrito, NUNCA. De hecho, cuando lo regalé estaba nuevo, casi intacto. Andando tampoco quería, decía que le dolían las piernas :???: :???: :???: que ella quería en bracitos porque así estaba más cerquita mía :babas: (me cansaba pero se me caía tó).

En mi caso la solución siempre fue la patapum, porque la llevaba en brazos pero tenía las manos libres para poder hacer otras cosas y además, no se me carga tanto la espalda como cuando la llevo a cuestas. También opté por usar la bici que le echaron los reyes a diario. A ella le encantaba, hacía deporte (aún hoy la sigue utilizando) y así yo no hacía esfuerzos.

Mucha paciencia, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Malefica
#364687 ahora mismo te iba a hablar yo de la Patapum.... pero como ya lo ha hecho Yuziel no me repito.....

O uno de esos triciclos que puedes empujar tú con una barra....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por PILARD
#364708 El triciclo lo hemos probado pero aguanta un poco, se cansa y quiere brazos. Y no puedo negarselos, la verdad. Le cogemos todo lo que quiere. A pesar de las criticas. Acabo de llegar de trabajar y hacia casi dos semanas que no se quedaba con mi madre. Se ve que en estos dias ha cambiado bastante. Es cierto que todo lo que coge lo tira, siembra los juguetes por todos los sitios, los cuentos... El salon y su habitacion son un autentico desorden que no solo se limita a sus cosas, tambien otras cosas que estan a su alcance (pero por dios que no ha cumplido los dos años). Ademas de decirle que no tire las cosas e intentar que recoja ayudandole no consigo nada. Y hoy mi madre me dice que hay que enseñarle desde ya, que ha escuchado al doctor "X" que es lo que recomienda, que patatin que patatan... Me siento señalada, me dejan en evidencia constantemente. Y eso que es mi madre y se que no me lo dice para molestarme ni mucho menos.

Que me habia ido por los cerros... perdonad...
Yuziel, la patapum hasta cuantos kg aguanta? porque ahora que vamos para el buen tiempo no seria mala idea comprarla por si vamos al campito, a hacer alguna rutilla... Estoy un poco cansada de comprar cosas que luego se niega a utilizar. Que tio!!!

Imagen
por Malefica
#364711 respiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! haces lo que te sale del alma y eso está bien...... mira, Nicolás ahora se sube a la silla solo cuando está cansado, cuando prefiere que le lleven en vez de correr por ahi..... Otras veces se pega unas carreras con su moto que no veas..... imposible seguirle el paso..... todo cambia y todo llega.

Yo tengo la patapum tolder y aguanta tela de kilos..... a ver si te lo miro un poco que tengo que refrescar la memoria....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#364744 Hasta cuántos kilos no tengo ni idea pero Ainhoa aún la usa (pesa unos 15 kilos más o menos). Yo ahora me la pongo en la espalda porque delante la peque abulta mucho.

Yo te animo a comprarla, creo que teniéndolo tan cerquita estará cómodo y no protestará.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Alle
#364762 Je, je, Pilar, me uno a ti en lo del desorden. El salón de mi casa parece ¡una leonera!
A veces consigo que me "ayude" a recoger algo, pero la mayoría de las veces... Encima le acabamos de comprar unos bloquecitos de madera... trae 120 la caja, así que imagínate. Coge la caja, le da la vuelta, los tira todos, juega un poco con ellos (reconozco que son un poco pequeños para él y le cuesta "construir") y ahí se quedan. Y así con todo, lo suyo y lo que está a su alcance, como bien dices. Cierto es que últimamente se va menos a nuestras cosas, pero aún así.
La semana que viene vendrá mi suegra. Tengo que ponerme las pilas y ordenar un poco, aunque no creo que se sorprenda, que ha cuidado mucho de sus otros dos nietos y sabe lo que hay (y son bastante más trastos que el mío).
Bueno, a lo que iba, que nos pueden ayudar un poco pero como un juego, creo yo. Sólo para que vayan viendo que se recoge después de jugar. Aún son pequeños (y al no hablar, más complicado todavía).
Besos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Malefica
#364764 por cierto Pilar..... jajaja.... tú no has visto el salón de mi casa sembrado de juguetes por todos los lados. A veces jugamos a recoger, a veces recojo yo rápidamente y a veces se queda todo ahí para jugar todos juntos..... al fin y al cabo ¿quien vive en casa? pues nosotros ¿no?

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!