Hoy hemos estado de campo con unos amigos, una de las parejas no tiene niños porque están teniendo problemas y sé que están ya un poquito desesperados.
Tienen varias sobrinas y según me cuenta ella, a los niños no hay que cogerlos, que cuando más lloran menos "mean", que hay que dejarlos que lloren, en fin, que me ha contado que cuando sus sobrinas se han quedado a dormir en casa, que las ha dejado llorando solas en su habitación para que se acostumbren y no pidan dormir con ella. Yo imagináos cada vez que habla pero para no entrar en disputa me callo y punto.
El caso es que hoy, mi peque quería hacer algo que no debía, yo le he regañado y él se ha puesto a llorar, lo volvía a intentar, y yo le volvía a regañar, pues alguien le ha preguntado a mi niño que por qué lloraba y ella, lo escribo en máyúsculas porque lo decía dando voces, le ha dicho LLORA, QUE CUANTO MÁS LLORAS MENOS MEAS, DEJADLO Y NO LE HAGÁIS CASO. TÚ LLORA... hasta que ya no he podido más y la conversación ha sido
YO - Déjalo
ELLA - PUes es que no ves, que lo dejes llorar, que tiene que llorar,
YO - que lo dejes, que no le digas nada.
Ella al final se ha cabreado y le ha dicho a su marido, déjalo que no es tu hijo.
Me hubiera gustado decirle cosas como "cuando tú tengas un hijo lo cuidas como te de la gana pero al mío déjalo en paz", y cosas por el estilo, pero claro he pensado en su situación, en los problemas que están teniendo para tener niños, y me he callado, pero Dios, tengo un cabreo que todavía me dura, y esto fué a las tres de la tarde.
Bueno, ya me he desahogado. Gracias por escucharme.
un beso