Ayer hablamos con él y estaba muy feliz. Ya ha acudido la escuela a la que va por las mañanas y lo han metido en el nivel avanzado (suerte que con una compañera de la que es muy amigo que si no estaría solo) y por la tarde estuvo dando paseitos por el pueblo. ¿Qué creéis que es lo primero que ha hecho? Pues entró en una tienda y vio un disfraz de Campanilla (con alas y todo) y ha comprado uno para su hermana. Si es que su Ainhoilla es su Ainhoilla...
Hoy iban a una excursión y no llegaban hasta tarde y mañana pasa el día entero con la familia, así que podré llamarlo de nuevo (sí, lo sé, parezco la Pantoja ) Ya os seguiré contando, vale?
Nurireto: yo cada vez que pienso en su "madre biológica" aparte de una rabia indescriptible por todo el daño que pueda estar causándole a mi hijo, siento pena, porque no es normal un comportamiento como el de ella, de verdad. Ahora hace justo dos años que no habla con él por tlf. y en noviembre hizo 4 años que no se ven. Eso, para mí, no es normal, de verdad.
En fin, sólo puedo decir q ella se lo pierde, porque un niño como Raulillo es complicado encontrar y yo tengo la suerte de disfrutarlo cada día